Condiciones de cooperación

Ofrecemos a las agencias una herramienta conveniente para el trabajo y el control: un perfil de estudio en Chatwelove. Una sola cuenta le permite calcular automáticamente el porcentaje de ganancias de los modelos en función de las ganancias que reciben y monitorear las actividades de los empleados sin cambiar de cuenta.

Además, asociarse con nuestro servicio es una oportunidad para recibir altos ingresos no solo a través de modelos de video chat, sino también a través de un programa de afiliados rentable. El registro de nuevos clientes mediante enlaces de referencia le brindará ingresos adicionales, que se calcularán en términos individuales, según el número y la escala de la investigación involucrada.

La interfaz de las cuentas personales del modelo web y el estudio difiere tanto visual como funcionalmente. Si los moderadores anteriores tuvieron que iniciar sesión como modelo para verificar su trabajo, entonces en Chatwelove es suficiente crear una cuenta única para controlar y administrar las cuentas conectadas. Después de registrarse y verificar el perfil del estudio, el propietario de la cuenta tiene la oportunidad de:

  1. Editar los datos personales del modelo web, biografía y etiquetas, así como el costo de varios espectáculos; bloquear miembros de ciertos países,
  2. Monitorear la venta de contenido erótico adicional y enlaces a redes sociales.
  3. Vea el historial de transacciones de cada habitación, desglosado por tipo de programa, así como el historial de tipos enviados por los miembros. Somos partidarios de la integridad financiera y, por lo tanto, ofrecemos una herramienta que permite al estudio verificar si el modelo se está volcando para aumentar el tráfico y la audiencia.
  4. Automatice el proceso de pago teniendo en cuenta la comisión individual: el estudio puede elegir un porcentaje estable que se le pagará a la modelo, dependiendo de sus ingresos en el chat de video. Por ejemplo, 40% si gana hasta $ 300, 45% si gana entre $ 300 y $ 800, y así sucesivamente. La cantidad a acreditar en la cuenta de un empleado específico se calcula automáticamente. La modelo del estudio no ve qué porcentaje de sus ingresos recibe el empleador; el resultado final se muestra en su cuenta personal, que se muestra en su cuenta.
  5. Controle la duración de la presencia de modelos en el sitio y el cumplimiento del horario de transmisión establecido.

El servicio Chatwelove no es solo una plataforma innovadora para el trabajo y una cuenta personal multifuncional. Nuestros gerentes están listos para discutir con los estudios todas las ventajas de un perfil de administrador, términos individuales de cooperación e incluso la creación de opciones adicionales. Chatwelove emplea profesionales de TI experimentados que podrán complementar el conjunto estándar con una función especial a su solicitud. Siempre satisfacemos las necesidades de las organizaciones que están registradas en nuestro sitio web: tenemos gerentes de habla rusa que trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana.

condiciones de cooperación para webcam estudios