Preguntas frecuentes para modelos

¿A qué edad puedo comenzar a trabajar como modelo web?

Solo los mayores de 18 años pueden usar el sitio Chatwelove. No hay limite de edad.

¿Qué necesitas para registrarte?

El formulario de registro para modelos incluye apodo, correo electrónico, fecha de nacimiento, género, contraseña. Después de crear y completar el perfil, debe enviar al personal de soporte técnico de Chatwelove copias de la primera página de documentos: pasaporte, pasaporte o licencia de conducir. Verificamos la información proporcionada y, después de la autenticación, el modelo web podrá ingresar al chat de video.

¿Cuánto tiempo lleva la autenticación?

La autenticación de la cuenta tarda aproximadamente un día, y en este momento el modelo ya puede abrir una cuenta personal, estudiar las funciones del portal, hacer preguntas a los consultores a través del formulario de comentarios o leer comentarios sobre el servicio.

preguntas para modelos

¿Cuánto puede ganar en el chat de video Chatwelove?

Los ingresos de un modelo están influenciados por muchos factores: la capacidad de comunicarse, coquetear y despertar la excitación, la duración de los turnos, el número de fiestas privadas y el dominio del inglés. La calculadora lo ayudará a determinar la cantidad aproximada que puede ganar en el chat de video Chatwelove por semana, mes o año.

¿Qué nivel de inglés necesitas para trabajar como modelo de video chat?

Se recomienda un alto nivel de inglés; gracias a esto, podrá mantener una conversación con un hombre o una mujer en el chat de video por más tiempo y ganar más. Si el nivel de competencia en un idioma extranjero está por debajo de Pre-intermedio, use un traductor en línea, prepare un conjunto de frases por adelantado para comunicarse en un chat gratuito / privado, recuerde los cumplidos comunes. Con el tiempo, el entorno lingüístico hará su trabajo y la comunicación se volverá más libre.

¿Cuál es tu comisión?

Ofrecemos condiciones individuales para cada sala de chat. Cuanto más ganes, más rentable será la comisión.

¿Qué sistemas de pago admite Chatwelove?

Para retirar fondos, se utilizan los sistemas de pago electrónico WebMoney, Paxum y Payoneer.

¿Con qué frecuencia puedo retirar fondos?

El esquema de pago estándar es una vez cada dos semanas, pero el soporte técnico leal Chatwelove está listo para acomodar el modelo y emitir un retiro en una solicitud individual.

¿Que ropa necesitas?

No hay requisitos específicos: elige ropa con la que te sientas sexy. Las niñas pueden usar un top y pantalones cortos, un vestido, una bata de satén o incluso un disfraz de superhéroe; la elección final depende de la categoría elegida, el propósito y el escenario del espectáculo. La ropa interior de encaje negro, las medias y los tacones de aguja son una apuesta segura, pero no es necesario presumir de «artillería pesada» de inmediato. Muchos intrigan a los miembros y se muestran en todo su esplendor después de recibir una cierta cantidad.

¿Solo las chicas pueden trabajar en Chatwelove?

Nuestro sitio tiene salas de chat para niñas, hombres, hombres, mujeres, transexuales e incluso cuentas grupales. Lo principal es que las personas que no están registradas en Chatwelove no aparecen en el chat de video.

¿Los modelos Chatwelove necesitan desnudarse?

Casi cualquier categoría implica desnudos. Una excepción es la sección no desnuda, en la que está prohibido desnudarse. En el chat general, los chicos y chicas se sientan completamente vestidos, conversan y coquetean con los miembros, tocan instrumentos musicales, bailan o incluso pintan una imagen por números. Las modelos de la categoría de desnudos también pueden sentarse vestidas en un chat gratuito y guardar las cosas más interesantes para la comunicación privada, pero luego tendrán que intentar destacarse de la competencia y atraer la atención de los espectadores.

¿Qué necesitas para trabajar en una cámara web?

Computadora o computadora portátil, buena cámara web, micrófono, iluminación y su deseo. Si no tiene el equipo necesario, o la sala no es adecuada para trabajar en el chat de video (vive con sus padres, los vecinos son ruidosos, las reparaciones son deficientes, muchas mascotas), busque trabajo en su ciudad en un estudio de cámara web. Hay todo lo que necesita para una cámara web: locales prefabricados, equipos, cursos de capacitación, servicios de fotógrafos y estilistas, operadores para comunicarse con los miembros. Pero debe aceptar los términos de la empresa: un calendario claro, un porcentaje de los ingresos, una lista de prohibiciones y multas.

¿Cuánto tiempo necesitas para chatear por video?

Los modelos de estudio tienen un horario de trabajo claro, los turnos duran de cuatro a ocho horas (el tiempo exacto depende de la compañía específica). Los chicos y las chicas que trabajan independientemente pueden elegir la duración del turno ellos mismos. La mejor opción es de 5 a 6 horas. Y es mejor elegir un período de tiempo en el que su público objetivo esté más activo en el chat de video.

¿Cómo llegar a la cima?

Los modelos novatos en Chatwelove tienen una pequeña ventaja inicial: las cuentas nuevas llegan inmediatamente a las primeras posiciones en la calificación y tienen tiempo para formar una audiencia leal. Después del final del «período de promoción», las salas de chat permanecerán en el TOP únicamente debido a su reputación. Para ganar audiencia, pasa al menos 4-5 horas en línea, comunícate activamente, coquetea, crea un programa original que te permita destacarte de tus competidores.

¿Puedo trabajar de forma remota?

Los modelos web de estudio y autónomos están registrados en Chatwelove. La segunda categoría incluye a quienes trabajan de forma remota. Elija un formulario de registro para modelos, cree una cuenta personal y comience a ganar dinero en línea sin salir de su hogar.

¿Tendré problemas con la ley?

En Rusia y en los países de la CEI, trabajar como modelo de cámara web es una zona «gris» (con la excepción de Bielorrusia, donde el negocio de cámaras web está prohibido). No existe una prohibición directa, y la palabra «cámara web» no aparece en la legislación. Un modelo web que funcione independientemente de su hogar no llamará la atención de las agencias de aplicación de la ley. Como la comunicación con los miembros no es grabada por el estudio o el anfitrión del chat en video, no se puede llamar a las cámaras web la distribución de pornografía.

¿Cómo puedo permanecer en el anonimato?

Las modelos deben eliminar / cerrar todos los perfiles personales en las redes sociales y no publicar fotos tomadas en la sala de «trabajo». Puedes reconocerlos por tatuajes llamativos, piercings o color de cabello. Algunos modelos usan una máscara en el chat de video en general, creando un espectáculo completo en torno a este elemento. No solo la apariencia puede revelarlo, sino también el fondo (vista desde la ventana, carteles, fotografías), discurso, música, así que antes de comenzar la transmisión, asegúrese de que el interior de la sala sea neutral y que ningún ruido extraño les diga a los miembros su ubicación.

¿Pueden mis amigos o familiares encontrarme en el chat de video?

En la configuración de perfil en Chatwelove, puede seleccionar el país para el que su sala de chat no estará disponible. Entonces, las posibilidades de conocer a conocidos serán mucho menores.

¿Qué sucede si no encuentro (encuentro) una respuesta en la sección «Preguntas frecuentes»?

Póngase en contacto con nuestro soporte técnico: los consultores experimentados de Chatwelove trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana y siempre están listos para responder cualquier pregunta.