Inscripción para modelos

Crear un nuevo perfil en el sitio web de Chatwelove lleva solo un par de minutos, y los modelos de cámara web pueden registrarse por sí mismos, sin la ayuda de los administradores del estudio o los gerentes de recursos humanos. No tiene que buscar vacantes en estudios ubicados en la ciudad y compartir ganancias con un intermediario. Durante el registro, se indica un mínimo de datos: apodo, dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y sexo. Además, la modelo web confirma que ya tiene 18 años y está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio Chatwelove. Los datos de contacto y los números de teléfono se ingresan en una fecha posterior, y almacenamos información personal como un banco suizo: depósitos.

En el sitio web de Chatwelove, el registro de modelos de cámaras web se lleva a cabo en dos etapas: después de enviar documentos al soporte técnico, sigue un proceso de autenticación. El servicio de soporte verifica el cumplimiento de los datos y la antigüedad de la cámara web. El procedimiento lleva aproximadamente un día, pero el modelo web en este momento ya puede ingresar a la cuenta personal, completar una biografía, familiarizarse con la interfaz del portal, el dispositivo de chat y las opciones del sitio. Puede iniciar el chat de video solo después de la autenticación.

Si no encontró ninguna información en la sección «Preguntas frecuentes», póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica: nuestros consultores trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana.

inscripción para modelos