Preguntas frecuentes para el estudio

– ¿Cómo crear un perfil para un estudio?

En el sitio web de Chatwelove, es posible crear una cuenta de estudio especial con la función de monitorear y administrar los perfiles de los modelos conectados a ella. Para hacer esto, debe hacer clic en «Registrarse» y luego hacer clic en crear un perfil para el estudio.

– ¿Qué datos debe proporcionar durante el registro?

En la primera etapa se indica el apodo, correo electrónico, género, fecha de nacimiento y contraseña. Se enviará una carta al correo electrónico especificado con un enlace que confirmará la relevancia del correo electrónico, y luego se indicará en un nuevo formulario la ubicación, el nombre y apellido del propietario, el número de pasaporte o licencia de conducir y el método de retiro deseado. También en este formulario hay campos para guardar copias escaneadas de documentos: un pasaporte o licencia, una selfie con un documento y una foto de un pasaporte o licencia con la fecha actual. Después de completar los campos obligatorios, el perfil se envía para verificación.

– ¿Cuánto tiempo lleva la verificación en Chatwelove?

El procedimiento de verificación y verificación del estudio toma como máximo un día del equipo de soporte.

preguntas frecuentes para el estudio

– ¿Qué se puede hacer en una cuenta no verificada?

En una cuenta no verificada, el usuario puede cambiar los datos personales ingresados ​​previamente. Además, tiene acceso a todas las secciones del sitio, viendo chats generales y etiquetas de búsqueda.

– ¿Qué pasa si el dueño del estudio ha cambiado? ¿Cómo puedo corregir sus datos personales en la configuración del perfil?

Después de la verificación de la cuenta, el formulario con los datos personales del propietario del estudio y los documentos escaneados dejan de estar disponibles para su edición. Para reemplazar el nombre y apellido y enviar nuevos documentos, debe enviar una solicitud al soporte técnico de Chatwelove y esperar una respuesta. Esto se puede hacer directamente desde su cuenta personal.

– ¿Cómo agregar un modelo?

Solo un estudio verificado puede conectar cuentas de empleados. Para hacer esto, debe ir a su cuenta personal, hacer clic en el botón «Agregar modelo» en la pestaña correspondiente, después de lo cual aparecerá un formulario de registro estándar en la pantalla: apodo, dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y género. Para cada cuenta, debe elegir un correo electrónico separado, de modo que si una cuenta está bloqueada, el estudio aún tendrá acceso al resto de los perfiles.

– ¿Qué significa el signo de exclamación rojo junto al nombre del modelo?

Si aparece una marca junto al apodo de una niña o un hombre, un signo de exclamación en un círculo rojo, significa que la cuenta recibió una multa del sitio. El comentario del moderador del servicio estará disponible en la cuenta personal para que la empresa sepa qué regla de Chatwelove ha sido violada. La sanción también se muestra en el historial financiero.

– ¿Cómo configuro una comisión individual en Chatwelove?

En la pestaña «Saldo y pagos», la empresa puede calcular automáticamente la comisión individual del modelo de cámara web, en función de sus ganancias durante un período determinado. En el apartado «Reglas de pago» basta con indicar el porcentaje de ingresos, así como el rango por el que se aplicará. Por ejemplo, 40% si la niña ganó de 0 a 300 dólares durante el período de facturación, 50% si la cantidad de ganancias fue de 801 a 1500 dólares, y así sucesivamente. El número y tamaño de las comisiones individuales depende únicamente del estudio. Posteriormente, en el historial de pagos, el monto que recibe cada modelo se calculará automáticamente en base al porcentaje y rango establecido por la empresa.

– ¿Cuáles son las diferencias funcionales entre un perfil de estudio y una cuenta de miembro y modelo?

Desde la cuenta de un miembro, puede ingresar a cualquier tipo de chat, escribir a chicas y chicos, recargar el saldo, enviar tipos, jugar juegos y agregar salas de chat a sus favoritos. La cuenta de estudio de cámara web le permite abrir solo Free Chat (Ticket Show, privado, voyeur y tipos no están disponibles) y enviar mensajes en su nombre. Además, con su ayuda puedes agregar salas a favoritos, y da acceso a editar los datos personales de los empleados conectados. La cuenta personal del modelo web también brinda acceso solo a Chat gratis, etiquetas y favoritos. En su perfil configura el tipo de menú y la regularidad de su aparición en el chat, juegos de azar, mensajes rápidos.En la sección «Saldo», ve la cantidad de tokens ganados y la cantidad disponible para retirar (para los modelos web de estudio, esta pestaña muestra la ganancia neta, excluyendo el porcentaje de la compañía).

– ¿Qué otras características tiene un perfil de estudio en Chatwelove?

– Una cuenta de estudio le da al usuario acceso a la biografía, datos personales y etiquetas de cada modelo conectado. Con él, puede crear y cambiar el horario de transmisión, establecer el costo de los chats, las cuentas de redes sociales y el contenido adicional (y agregarlo), habilitar un bloqueo geográfico y ver el historial de transacciones. Muestra las ganancias por cada tipo de chat y venta de contenido, así como un historial de tipos de cada miembro.

– ¿Cuál es la ventaja de la cooperación entre el estudio y Chatwelove?

La asociación con Chatwelove proporciona a las agencias de cámaras web una nueva herramienta funcional que le permite monitorear el trabajo de los empleados conectados sin iniciar sesión en sus cuentas, verificar sus ganancias de diferentes tipos de chats y automatizar el cálculo del monto pagado. Todas las opciones están disponibles después de crear una sola cuenta. Además, los estudios pueden contar con ingresos adicionales si se conectan al programa de afiliados y comparten enlaces de referencia; cada registro en ellos traerá a la empresa un cierto porcentaje.

– ¿Qué hacer si no hay respuesta a la pregunta en la sección «Preguntas frecuentes»?

Si no hay información que necesite en la sección de Preguntas frecuentes, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Chatwelove tiene personal que habla ruso las 24 horas, los 7 días de la semana. Se les puede hacer una pregunta sobre el registro y verificación, retiro de fondos y condiciones del programa de afiliados, características funcionales del servicio, así como discutir la posibilidad de crear nuevas opciones específicamente para sus solicitudes.