El sueldo

¿Quieres ser una modelo de webcam de altos ingresos? Es fácil de organizar si elige un sitio con condiciones de trabajo individuales. En Chatwelove, la comisión depende de la popularidad de la sala de chat, y cuanto mayor sea, el modelo web recibirá las condiciones más favorables para retirar fondos. Sin tarifas fijas, solo un enfoque individual.

Por lo tanto, las primeras líneas de Chatwelove TOP indican un aumento en el número de clientes y un salario más sólido. Por lo tanto, date prisa para registrar una cuenta: mientras el servicio es nuevo y la competencia es baja, es mucho más fácil liderar la calificación y formar una audiencia.

El modelo Chatwelove en sí mismo establece el precio del «boleto de admisión» al Ticket Show o al minuto del Group Show, Private y True Private. Nuestra tarea es asegurarnos de que nadie baje las tarifas en aras del crecimiento de la audiencia. Aquí está protegido de la competencia desleal y puede apreciar con seguridad su trabajo. Las ganancias en Chatwelove se obtienen no solo mediante el chat gratuito o el modo privado: aquí cada modelo web puede ganar salarios por contenido erótico (fotos, videos) de su propia producción. Puede convertir cualquier selfie sexy, ir a la piscina o probarse lencería en fichas. Además, si lo desea, puede vender sus datos de perfil en la red social Snapchat o su número de WhatsApp al miembro.

ganar dinero webcam

El soporte técnico es fiel a los modelos web: si es necesario, puede escribir a los consultores y pedirles que transfieran dinero fuera del horario establecido por el sitio web (si coopera con un estudio, coordine esta operación con el administrador). Siempre te apoyaremos e iremos a conocerte. Para retirar fondos, se utilizan los sistemas de pago electrónico WebMoney, Paxum y Payoneer (cada compañía establece su propio porcentaje para transferir a la tarjeta, por lo que usted mismo elige condiciones más favorables).

En Chatwelove, cada modelo puede recibir bonos por alcanzar el TOP y retirar fondos con una comisión rentable después de subir de nivel, así como contar con un soporte técnico leal y condiciones de trabajo individuales.