pros y contras de ser modelo webcam

Ventajas y desventajas de ser modelo webcam: para trabajar o no para trabajar

Al elegir un trabajo, todos comparan los pros y los contras, y cuando se trata de empleo en la industria de adultos, debe sopesar todo doblemente en serio. Existen suficientes ventajas para la profesión de «operador de chat de video», en virtud del cual las cámaras web generalmente se disfrazan, y para la mayoría de los modelos superan las desventajas. Así que hablemos de las ventajas y desventajas de ser modelo webcam.

Ventajas de ser modelo webcam

Si los chats eróticos fueran un infierno en la tierra, es poco probable que muchos quieran convertirse en un modelo de cámara web en lugar de ir a una fábrica para hacer lingotes de aluminio. Después de todo, esta es una historia no tanto sobre sexo en cámara por dinero, sino sobre cómo salir de su zona de confort. Aquí tiene la oportunidad de hacer frente a los complejos que han permanecido desde la pubertad, conocer gente nueva, mejorar las habilidades de comunicación (especialmente en un idioma extranjero) y la seducción. Todo esto puede ser útil en la vida, y mucho más que la historia natural o la trigonometría. Pero estas están lejos de todas las ventajas de una cámara web, vale la pena mencionar pros y contras de ser modelo webcam:

  • Ingresos. El punto de referencia para la mayoría de los sitios de cámaras web son europeos y estadounidenses, que están acostumbrados a pagar por vista, en lugar de buscar porno en línea sin registro y SMS. Con la perseverancia y el conocimiento del inglés, un modelo web puede esperar un salario de varios miles de dólares al mes. Muchos médicos, maestros, contadores y otros representantes de «profesiones decentes» no podrán contar con ese salario, sin importar cuánto trabajen.
  • Horario gratis. Si no es un modelo de estudio, puede establecer las reglas de comportamiento en el chat usted mismo (lo principal es que no están en desacuerdo con las reglas del sitio), formar un horario de trabajo y elegir un momento conveniente, así como un lugar para las transmisiones. La tasa de producción no «pende» sobre su alma, como en una fábrica o en una mina, y un jefe tirano. Si quieres, dispara en casa, si quieres, sal al aire desde una habitación de hotel en una ciudad turística. Es cierto que con tal libertad viene la responsabilidad, por lo que debes luchar contra la pereza y la dilación por tu cuenta.

ventajas y desventajas de ser modelo webcam

  • Auto mejora. La capacitación en cámara web requerirá una mejora constante del idioma inglés, habilidades de comunicación y autocuidado, tendencias de monitoreo, conocimiento de psicología. Para invitar a un miembro al privado, debe interesarlo en un chat público y usar todos los métodos para esto: broma, sonrisa, hablar «lenguaje corporal» y hacer un espectáculo. Estas habilidades serán útiles para usted fuera del trabajo en la cámara web, y el conocimiento del inglés se convertirá en una línea adicional en su currículum cuando decida cambiar de ocupación.
  • Falta de criterios duros. Las modelos web, a diferencia de los ángeles de Victoria’s Secret, no tienen parámetros ideales: una niña pequeña con senos pequeños, el sueño de un entrenador de baloncesto, una mujer con curvas y una mujer menor de 60 años ganan un excelente dinero en esta área. Por lo tanto, muchas niñas, quienes, antes de unirse a las cámaras web, tenían complejos sobre su apariencia, luego de que un par de privados exitosos ganaran confianza en sí mismos.
  • Registro simple. Es fácil «pasar» a cámaras web: cree una cuenta en el sitio, realice la autenticación y puede iniciar una transmisión. Además, si algunos sitios revisan las fotos de los pasaportes durante una semana, en el portal Chatwelove, la autenticación demora un máximo de un día. Y no hay entrevistas de recursos humanos, exámenes o períodos de prueba.

Para el chat de video, puede crear una imagen original y crear todo «en su nombre»: bailar un striptease, incluso si en la vida real su máximo es bailar patitos, masturbarse con un vibrador y un consolador al mismo tiempo, tener sexo anal o probarse en BDSM. Como puede ver, las cámaras web son una excelente manera de expandir los límites de lo que está permitido, conocerse a sí mismo y a su cuerpo y encarnar todo lo que no puede probar en la realidad.

Desventajas de ser modelo webcam

Trabajar como modelo web también tiene desventajas, por supuesto, pero para muchos palidecen en comparación con las perspectivas iniciales. Muy a menudo, las niñas enfrentan los siguientes ventajas y desventajas de ser modelo webcam:

  • Deanon.Todo lo que llega a Internet permanece en Internet. Si vendes fotos y videos eróticos, haces streaming sin una VPN, te tomas una selfie en el trabajo u olvidas geobloquear tu país, corres el riesgo de ser víctima de chantaje. Las cámaras web son una «zona gris» y, por lo tanto, las personas uniformadas difícilmente se acercarán a usted y lo sumergirán en un embudo negro, pero la probabilidad de deanon permanecerá. Si la modelo web no está lista para la amenaza de ser expuesta por los chantajistas de su madre que están borrando en los chats de video, será mejor que piense en cambiar su profesión. O puede limitarse a la categoría de no desnudos: definitivamente no hay nada de qué avergonzarse.

ventajas y desventajas de ser modelo webcam

  • Condenación. El punto se sigue directamente del primero, y los chantajistas se refieren frenéticamente. Aunque las cámaras web son un trabajo que no es peor ni mejor que otros, a los ojos de la sociedad, su reputación puede verse afectada. Las puertas no se untarán con alquitrán, pero condenarán, difundirán rumores, harán preguntas y estropearán los nervios. Un doble estándar funciona aquí de una manera sorprendente: es normal ver contenido erótico, pero participar en «filmar» y tener sexo frente a la cámara ya es inmoral.
  • La grosería de los miembros. Por supuesto, el soporte técnico se asegura celosamente de que los modelos web no sean groseros ni amenazados: después de la primera queja justificada, el cliente vuela a la prohibición. Pero tendrá tiempo para enviar al menos un mensaje, lo que significa que la chica o el chico descubrirán algo desagradable sobre su figura, cara, cabello, voz o comportamiento. Si un miembro tóxico aparece al comienzo de la transmisión, esto no puede sino afectar el estado de ánimo del modelo web.

Otra desventaja que enfrentarán las modelos en los estudios es un horario apretado y sanciones severas. Ya sea que la niña lo quiera o no, para cierto tiempo necesita estar «en la oficina» y servir un turno (al menos cinco horas) en línea. Por un lado, esto es una ventaja: el estudio «protege» de la pereza e infunde disciplina, pero por otro lado, puede olvidarse de un horario gratuito. Esperamos que las ventajas y desventajas de ser modelo webcam que hemos descrito le ayuden a tomar la decisión correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *