Trabajo de cámara web para parejas: cómo se evalúan los valores familiares

Si crees que solo las bellezas que se masturban frente a la cámara y hacen que los miembros quieran unirse ganan dinero en el chat de video, entonces tu mundo está a punto de cambiar. Contenido impactante: las parejas de cámaras web ganan más. Por lo general, hay menos competencia en esta categoría y más espacio para la imaginación. Por tanto, las modelos participan en colaboraciones o registran una cuenta pareada. Por supuesto, cuando los participantes del video no están conectados por nada más que el deseo de ganar dinero, esto no es tan rentable, porque los ingresos tendrán que dividirse a la mitad. Pero si una pareja casada real (o al menos una pareja en una relación) está satisfecha con el programa en el chat, entonces su presupuesto total solo se beneficiará.

Cómo el trabajo de la cámara web se organiza en pares

La primera regla de una cuenta emparejada es no atraer a nadie para transmitir, excepto aquellos relacionados con la cuenta emparejada. Por la aparición de personas que no estén registradas en el servicio, el perfil recibirá una multa. Por lo tanto, durante el registro, asegúrese de agregar una foto de todos los que parpadearán frente a la cámara (algunos sitios requieren un par de fotos). Adjunte también un documento que confirme la mayoría de los modelos. Después de eso, pase por la verificación y reciba la confirmación del registro en el servicio. El desconocimiento de las leyes no lo exime de multas, así que primero lea las reglas de trabajo, ya que pueden diferir para solteros y parejas de cámaras web. Las parejas en el chat de video son:

  1. Guy + Niña. Pueden ser personas en relaciones o modelos que han sido reunidos por un estudio y una gran oportunidad de ingresos. La mayoría de las veces, las transmisiones de parejas de cámaras web heterosexuales son de naturaleza erótica pronunciada, incluido el tipo de menú, juegos de azar y juguetes sexuales. Pero a veces hay una categoría de no desnudos. Quién sabe, a lo mejor al público le irá bien el proceso de escribir una caricatura o la interpretación de un dúo de cuchareros.
  2. Guy + Guy. Tales transmisiones están destinadas a una audiencia homosexual. Aquí puedes entretener perfectamente tu ego y encontrar personas que no mirarán la «sodomía» con condena. Si en la vida real te enfrentas al rechazo, entonces en el video chat puedes dejarte liberar a ti y a tu pareja.
  3. Niña + niña. Esta categoría es excelente porque funciona igualmente bien para lesbianas y miembros heterosexuales. Dos bellezas son el sueño de cualquier hombre, especialmente si en la vida real no trabaja con una. Una estrategia ganadora: disfraces eróticos y cosplay. Ni siquiera puedes imaginar cuántos fanáticos de los cómics, el anime y los videojuegos están dispuestos a dar dinero para descubrir cuál es su personaje favorito que se esconde debajo de la armadura.

Sin embargo, también puede crear una cuenta personal para un grupo de participantes. Es fácil para una gran empresa organizar fiestas pervertidas, ocupar nichos fetichistas, montar un espectáculo con disfraces, usar diferentes looks, o simplemente atraer al público con una buena orgía de siempre. La composición de género de los participantes puede variar según sus preferencias y las reglas del sitio.

Pros y contras de una cuenta emparejada

Tan pronto como te hayas registrado en Chatwelove, Chaturbate o cualquier otro portal donde se permita el trabajo de parejas de webcam, puedes comenzar a prepararte para la primera transmisión. Este proceso es el mismo para modelos solteros y parejas de webcam: prepare la habitación, el equipo, dibuje un guión en su cabeza (incluso en caso de poca actividad de chat), recoja la ropa y los juguetes sexuales – es un gran trabajos desde casa para mujeres y hombres. Si antes de eso se peleó por un viaje a la casa de campo de su madre, calme los nervios y deje ir la situación. Un cliente que vino a ver su transmisión está dispuesto a pagar por un programa candente y no por filmar Let Them Talk sin Malakhov. Además, una gran fortaleza (también conocida como un buen salario) conlleva una gran responsabilidad: los modelos deben apoyarse entre sí, seguir el horario de trabajo, adaptarse al socio. Dado que el dinero va a una sola cuenta, divida las responsabilidades y los ingresos por adelantado. Un matiz importante: si dos personas están en la cuenta personal, entonces dos también participan en la transmisión, hay una categoría separada para actuaciones en solitario.

Trabajar en pareja tiene muchas ventajas. Si estás en una relación, simplifica la situación: un hombre no estará celoso de una mujer hacia los clientes, incluso cuando sean virtuales. Harás el trabajo común, reponiendo el presupuesto general así como trabajo para chicas. Al mismo tiempo, las parejas de cámaras web definitivamente no pueden quejarse de la rutina del sexo: la sensación de que te están observando enciende a muchos. Y el sonido de las fichas que entran en la cuenta lleva a los modelos a un orgasmo no peor que Lush 2 al máximo nivel de vibración. Además, es más fácil hacer un show de webcam para un par exclusivo. Utilice disfraces inusuales, un guión original, juegos interactivos (con una cuota de participación para el público), intente tener una verdadera sesión de masaje erótico. Y, en general, si hay pocos espectadores en la transmisión, la pareja puede divertirse sin ellos, pero una sola modelo tendrá que reunir toda la voluntad en un puño para no perder el ánimo por el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *