Trabajando como modelo web para chicos, sin estereotipos

  1. Trabajo de cámara web para chicos: recogida en línea
  2. Requisitos para modelos de cámaras web masculinas
  3. ¿Cuánto ganan los modelos masculinos de webcam?
  4. Dónde trabajar mejor: en casa o «en la oficina»
  5. En qué se diferencian los modelos masculinos de las mujeres
  6. Conclusiones

«Solo las mujeres trabajan en la cámara web» es el mismo estereotipo que el hecho de que en Corea constantemente comen perros y en China todo el mundo usa sombreros cónicos. De hecho, las cámaras web para hombres son una gran fuente de ingresos. Hasta cierto punto, es incluso más fácil para ellas que para las niñas, porque la competencia entre ellas es menor, lo que significa que todos en Chatwelove obtendrán una gran parte del pastel. Lo principal es conocer primero las características específicas de la profesión y estar mentalmente preparado para el hecho de que no solo su pareja o su mano pueden reclamar los derechos sobre su pene.

Trabajo de cámara web para chicos: recogida en línea

Si las citas en un bar te dan un ataque de pánico y un estupor catatónico, y en Internet te sientes como un macho alfa, entonces una cámara web es un lugar ideal para la autorrealización. Para los hombres, esta es exactamente la misma comunicación con el público y un espectáculo erótico, así como para las modelos femeninas. Te registras en Chatwelove, pasas por la verificación, llenas el perfil al máximo y comienzas a transmitir. Es recomendable ponerlo más caliente y demostrar al público todo lo que la naturaleza te ha otorgado. No se trata necesariamente de un pene; puede ser un bíceps fuerte, un trasero tonificado o la capacidad de atar un pecíolo de cereza con la lengua (el récord mundial de atar pecíolos, por cierto, pertenece a un hombre). Cuantos más miembros atraiga tu programa, más posibilidades tendrás de alcanzar el TOP y un ingreso sólido.

Los modelos web masculinos en el sitio web Chatwelove pueden entrenar sus habilidades de comunicación y seducción, mejorar su conocimiento del idioma inglés, obtener nuevas experiencias sexuales y, en general, hacer que su zona de confort sea mucho más amplia. Para muchos, el chat erótico es una forma de superar los complejos adolescentes y un conocimiento más profundo de su cuerpo. Quién sabe, de repente todo este tiempo subestimaste la estimulación de la próstata, y luego el miembro te lanzó una idea por un millón de tokens.

Requisitos para modelos de cámaras web masculinas

La preparación y los requisitos para trabajar como modelo web para chicos son estándar. Necesita un equipo básico, alta velocidad de Internet, un interior elegante que se verá hermoso en el marco. Sin embargo, también hay un pequeño matiz: los requisitos de apariencia son bastante serios. Los hombres atléticos y bien arreglados con ropa y ropa interior hermosas tienen más posibilidades de ganar espectadores en Chatwelove; al menos una imagen así brindará placer estético al miembro, y eso ya no está lejos de ser privado. Es muy posible que en la cama de su admirador o admiradora ya haya un hombre roncando con una camiseta estirada-alcohólico con un corte de pelo «debajo de uno», habiendo cruzado el umbral de los 100 kilogramos, y no querrá admirar a otro así.

¿Cuánto ganan los modelos masculinos de webcam?

Tu nivel de ingresos dependerá al cien por cien de lo genial que sea el espectáculo que realices. Este concepto incluye necesariamente el aspecto técnico (la calidad de la cámara, la luz, el sonido y el interior), la capacidad de comunicarse y «enganchar» a los miembros, la capacidad de escuchar y, por supuesto, su liberación. Un hombre que se desnuda con valentía frente a la cámara tiene más oportunidades de obtener un salario sólido. Ganar mil dólares al mes en Chatwelove es una historia muy real para un principiante. Dale a la audiencia lo que se está perdiendo y se comerán de tus manos.

Una buena forma de aumentar sus ingresos es transmitir conjuntamente con hombres o mujeres. Esto les dará a los miembros acceso a pornografía en vivo que pueden controlar, y paga mucho más, especialmente en privado. Usa todas las funciones del servicio para el trabajo: vende fotos y videos eróticos, conecta juguetes sexuales interactivos, escribe un tipo de menú atractivo, agrega una opción de juego. Con Chatwelove «lleno», puede esperar obtener un par de miles de dólares al mes. Los modelos promocionados de cámaras web para hombres que trabajan pueden costar entre 3 y 4 mil dólares.

Dónde trabajar mejor: en casa o «en la oficina»

De hecho, se trata de una pregunta al estilo de «qué es mejor: empleo autónomo u oficial». Trabajar en el estudio es adecuado para modelos novatos, para quienes las palabras «webcam», «token» y «splitter» son un conjunto de letras sin sentido. El estudio se encargará de su capacitación, proporcionará un operador para comunicarse con los miembros, completar un perfil, realizar una sesión de fotos, ayudar con la retirada de fondos y, lo más importante, proporcionar un lugar de trabajo completamente «lleno». Hay una cámara, un interior y un armario (los estilistas también trabajan en estudios premium). Y no hay vecinos, mascotas y una abuela arrastrando los pies en la habitación contigua.

Por el servicio prestado, deberá pagar más o menos la mitad del salario. Además, tenga en cuenta que el estudio de la cámara web establece un horario de trabajo claro que debe seguirse, de lo contrario, todas las ganancias se destinarán a multas. Si tiene la intención de llegar al TOP en Chatwelove usted mismo, use nuestros consejos:

  1. Equipe su lugar de trabajo.
  2. Cree un horario de transmisión claro y agréguelo a su perfil.
  3. Respete la confidencialidad.
  4. Graba y vende contenido adicional en la página.
  5. Sea alegre, sociable y educado.

Para una comparación detallada de los pros y los contras de trabajar en un estudio, consulte el artículo sobre Chatwelove. También en el blog encontrarás materiales útiles sobre lo que un hombre necesita para trabajar como modelo de webcam, cómo comunicarse con los miembros y qué errores es mejor evitar.

En qué se diferencian los modelos masculinos de las mujeres

Una vez que haya visitado Chatwelove, ya sabrá sobre pistilos y estambres. Solo queda comprender los detalles del uso de estos mismos estambres en el video chat erótico. En primer lugar, la diferencia se refiere a la audiencia. El modelo de cámara web masculina es atractivo para miembros femeninos, hombres homosexuales y transexuales. No es necesario que la propia modelo de webcam sea gay, pero si un homófobo interno se despierta de repente en ti, es mejor introducirlo en coma artificial. Por lo general, los homosexuales envían tokens de manera más activa que las mujeres, se les invita con más frecuencia a la privacidad y usan la opción cam-2-cam. Por lo que será mejor para su billetera si comienza a reaccionar ante un miembro emocionado de un miembro y sus cumplidos hacia su cuerpo desnudo, al menos con calma, y ​​como máximo con gran entusiasmo.

Además, un modelo de cámara web, un chico debe entender que al comunicarse con un miembro femenino, él toma un papel principal. Las mujeres vienen a charlar no solo para obtener una dosis de sexo virtual saludable, sino también para sentirse deseables, sexys, relajadas y, a veces, solo para hablar. Casi todas las mujeres valoran el cerebro y la capacidad de escuchar. Bríndale apoyo psicológico, muéstrale afecto y cuidado, y como resultado, te convertirás en un modelo de webcam muy popular en Chatwelove. Tal vez ya tenga un lugar para tener sexo, pero los hombres de confianza, comprensivos que estén listos para escuchar, apoyar y no luego contar sus secretos íntimos a conocidos comunes no se encuentran en el entorno.

Conclusiones

Ahora que entiendes que las mujeres en la webcam no se juntaron como una cuña, y los hombres también son de interés para los miembros, ya puedes registrarte en algún portal. Chatwelove es un gran sitio para aquellos que dan sus primeros pasos hacia el TOP. Todavía hay poca competencia aquí, y la audiencia acude en masa a la transmisión de modelos de cámaras web, como mujeres de moda, a las ventas de ropa de diseñador. El sitio tiene un registro muy simple y una verificación de perfil rápida, después de lo cual se convierte en el propietario de una herramienta conveniente para ganar dinero en Internet. Ofrecemos condiciones de trabajo individuales para cada modelo de cámara web y diferentes métodos de retiro. Se puede encontrar información útil para principiantes en el blog del sitio web de Chatwelove y en la sección de preguntas frecuentes. Si todavía tiene preguntas sin respuesta, no dude en enviarlas a nuestro soporte técnico: funciona las 24 horas sin interrupciones y los fines de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *