show modelos web

Tipos de chats de video: ¿dónde están los mejores lugares de reunión?

Todas las variantes de video chats son diferentes en sabor y color. Algunos modelos prefieren el chat privado debido al pago por minuto, mientras que otros ganan cientos de dólares de una audiencia más amplia que acaba de abrir un sitio de chat de video a la hora del almuerzo o antes de acostarse. Chatwelove tiene cinco tipos de show modelos web, por lo que las modelos tienen un amplio campo de actividad e ingresos.

Ingresos de chat gratis – pan comido

Lo primero que ven los usuarios que abren un sitio de cámara web es el chat gratuito, también conocido como chat público. No se confunda con la palabra «gratis», porque de hecho el modelo en él puede ganar pan y mantequilla, y todavía quedará para el caviar y no para la calabaza. Los tokens en el chat público se obtienen usando:

  1. Juegos en línea. Los huesos más comunes y la rueda de la fortuna. Por una tarifa, un visitante tira dados o gira una ruleta para ganar un premio erótico; por ejemplo, una modelo le da un beso, se golpea el trasero varias veces, baila un striptease, muestra sus senos o se quita las bragas.
  2. Juegos sin conexión. Para diversificar el show modelos web, las niñas pueden jugar con los miembros (folletos con acciones que el modelo web realiza por una tarifa determinada), jenga (se escribe un premio en cada barra extraída), una rueda de la fortuna, juegos- «caminantes» en un campo de cartón o «Verdad o reto» «.
  3. Tip-menú. La lista de acciones que una chica o un chico se comprometen a realizar para una cierta cantidad de fichas, desde las más inocentes hasta las más francas. El modelo establece los límites de lo permitido y el costo de los «lotes»; algunos venden, por ejemplo, cuentas en redes sociales o mensajes privados.
  4. Juguetes sexuales. El servicio le permite «vincular» un menú para controlar el vibrador Lush / Lush2 o el vibrador Domi / Domi2 a la sala de chat, y los miembros que desean llevar a una chica a un tipo de lanzamiento de ogismo. Cuantas más fichas se gasten, más larga e intensa será la vibración y más interesante será el show modelos web.

show modelos web

No subestimes el chat público, porque esta es una oportunidad show modelos web y única para crear la primera impresión correcta y atraer a un miembro de la red privada y, por lo tanto, ser activo, sociable y relajado. Quizás la única excepción a esta regla es el sitio web LiveJasmin, que en 2020 endureció significativamente los requisitos para el chat gratuito. Prohibió el uso e incluso la exhibición de juguetes sexuales, desvestirse, tocar senos, tomar poses sinceras o tomar primeros planos de algunas partes del cuerpo; en general, los visitantes en privado ahora tendrán que sentirse atraídos al hablar de fútbol, ​​albóndigas y 20 formas de ocultar un agujero en un calcetín. Los moderadores supervisan el cumplimiento de los requisitos y otorgan solemnemente una prohibición por un día o dos por violaciones. Así que ahora LiveJasmin es perfecto para aquellos que son tímidos en el chat público y en privado se convierte en una estrella porno.

Cinco minutos, cinco minutos es mucho o poco

Si cada miembro tiene acceso gratuito al chat público, y el sitio web Chatwelove ofrece ver show modelos web sin restricciones incluso para usuarios no registrados, el resto de las opciones de video chat son pagas, y puede conectarse a ellas solo después de registrarse y depositar dinero en la cuenta:

  1. Show modelos web de entradas. Este video chat funciona según el principio de un cine: usted paga una cantidad fija por un boleto en la entrada y puede mirar. La única diferencia es que la modelo está a cargo de la sesión: escribe el guión, actúa en la escena y al mismo tiempo decide cuándo debe finalizar el programa.
  2. Un programa grupal que paga por cada minuto de visualización. El usuario invita a la modelo a un chat grupal y espera hasta que se reúna un cierto número de espectadores, o la niña activa el modo de grupo y los espectadores se unen «en el transcurso de la obra». Los miembros eligen acciones para el modelo web y el chat finaliza cuando el último espectador se va (o cuando se les acaba el dinero).
  3. Chat privado. Un modo en el que solo un miembro controla las acciones del modelo y paga por cada minuto del espectáculo (en promedio, 50-70 tokens). Sin embargo, otros usuarios del sitio pueden espiar el privado de otra persona, aunque no tienen la capacidad de influir en el proceso. Peeping también se cobra por minuto, pero a tasas más bajas.
  4. Verdadero privado. La opción más cara con un pago por minuto y modo de anonimato. En tal espectáculo, está prohibido espiar: aquí el miembro está con la modelo uno a uno, y esta es una gran oportunidad para realizar esas fantasías con las que los hombres sueñan por la noche bajo una manta espinosa. Además, la función cam-2-cam está activa en el sitio web Chatwelove, gracias a la cual no solo el miembro observará a la niña, sino que también el modelo web podrá ver la excitación y el orgasmo del usuario.

show modelos web

Cada formato tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, un chat público le permite «participar» en un programa, probar juguetes sexuales o probar reacciones a nuevas ideas. En este formato, el modelo no pierde nada, solo gana experiencia y gana audiencia. Lo principal es hacer lo que está escrito en el menú de tipos, de lo contrario el miembro no verá lo que se prometió, se quejará en apoyo y los tokens pagados le serán devueltos. En privado, es más fácil liberarse, porque hay menos espectadores aquí que en un chat público, y puede concentrarse en una persona y no tratar de complacer a cientos de visitantes a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *