técnica de cámara web

Técnica de cámara web: quítela inmediatamente

Muchos modelos webcam comienzan su viaje en video chat con el hecho de que transmiten casi a una papa conectada a una computadora a la luz de la ventana y aún así ganan tokens. Pero la imagen del pixel Lush 2 en la pantalla del interlocutor no proporcionará un ingreso estable, por lo que las chicas, de hecho, acuden a las cámaras web. El chat de video es altamente competitivo, por lo que los modelos web no pueden permitirse el lujo de perder técnicamente ante sus rivales. La conclusión es simple: necesita actualizar no solo el espectáculo y las habilidades lingüísticas, sino también el equipo para la transmisión. Como mínimo, debe tener tener buena iluminación y una cámara para webcam.

camaras para webcam

Cámara, motor, vamos

El primer elemento de la lista es una cámara web. Si no tiene suficientes recursos materiales, busque buenos modelos de cámara webcam como Logitech C270 o C310, pero tenga en cuenta que desde el primer buen salario tendrán que ser reemplazados. La primera opción sensata sería cámaras para webcam Logitech C525 con micrófono incorporado, reducción de ruido, una resolución máxima de 720p y enfoque automático. Si lo intenta, puede comprarlo por aproximadamente $ 55, aunque el precio promedio de mercado es de aproximadamente 80.

Las cámaras más populares entre los modelos webcam son Logitech C920S, C922 y C925. El costo de dichos dispositivos comienza en $ 120 e incluye:

  1. Calidad FullHD 1080p.
  2. Excelente detalle.
  3. Amplio ángulo de visión (C920 y C922 – 78 grados, C925 – 90 grados).
  4. Enfoque automático y sonido estéreo.
  5. El software Logitech Capture que le permite comprender intuitivamente cómo configurar una cámara para webcam. Con él, el modelo puede seleccionar la relación de aspecto, ajustar el balance de blancos, el modo de disparo de día o de noche, cambiar el brillo y el contraste con los controles deslizantes, agregar filtros, cuadros, especificar el número deseado de cuadros por segundo, guardar el conjunto de configuraciones en un perfil separado (hay seis perfiles disponibles) y cambia rápidamente entre ellos.

camaras para webcam

Debido al amplio ángulo de visión de una cámara webcam, los modelos no tienen que sentarse frente al monitor: la imagen desde una distancia de uno y medio a dos metros será clara, la mayor parte de la habitación caerá en el campo de visión de la membrana. Esto ayudará a diversificar el programa en el chat de video, pero requerirá trabajo adicional en segundo plano. La alfombra de la abuela y los restos de la cena de ayer se deben trasladar, y la sala del arroyo se debe convertir en una fantasía erótica promedio: una cama amplia, ropa de cama hermosa, interior elegante e iluminación adicional.

Iluminación webcam – un truco increíble

El segundo punto es la luz. A menudo, los modelos webcam ahorran en iluminación para webcam, creyendo que una lámpara de mesa común para crear una atmósfera romántica en un video chat es suficiente. El resultado es una imagen granulada semi oscura que no contribuye a un aumento de tokens. Por lo tanto, no subestimes iluminación webcam. El poder de las lámparas colocadas correctamente: pueden enfatizar tus fortalezas y ocultar defectos.

iluminacion para webcam

Para disparar en el chat de video, es mejor usar iluminación artificial estable y colgar cortinas gruesas en las ventanas; de esta manera, se garantiza que evite el resplandor y la sobreexposición en la piel y obtenga una imagen más voluminosa (en el buen sentido). La opción más común es una combinación de tres puntos de luz:

  1. La principal, o la superior, para la que necesitará las lámparas fluorescentes o LED más brillantes (hasta 300 vatios).
  2. Adicional. Para hacer esto, con mayor frecuencia use una o dos cajas suaves. Las tareas de iluminación adicional incluyen dispersión de luz suave y hermosa y suavizar la sombra de la fuente principal, para lo cual la caja suave se coloca detrás de la cámara en un ángulo de aproximadamente 45 grados (dos cajas suaves se colocan una frente a la otra en media vuelta). Debería dar menos luz brillante que la lámpara principal.
  3. Una luz de fondo que agrega claridad a la imagen en el chat de video. Incluso las luces nocturnas y los apliques comunes pueden desempeñar este papel, ya que las lámparas menos brillantes se utilizan para la iluminación.

Como elemento de iluminación adicional, puede usar una guirnalda monofónica sin parpadeo con luz cálida blanca o amarilla. Si no tiene cajas blandas y los medios para comprarlas, intente utilizar al máximo los recursos disponibles: luz natural, que aún tendrá que ser «equilibrada» con luces de noche o lámparas de mesa. Intenta acomodarte frente a la luz y suaviza la luz de fondo de la sombra proyectada.

Uno, uno, dos, uno, verificación del equipo de estudio

El video chat genial no solo es una imagen hermosa, iluminación buena y un modelo bien resaltado, sino también un sonido de alta calidad. Los miembros preferirán una chica que sea claramente visible y bien escuchada, especialmente cuando se trata de la categoría de no desnudos, que está prohibido estar desnudo.

técnica de cámara web

Muchos modelos web usan música: ayuda a relajarse, organizar un nuevo espectáculo en el chat de video y atraer la atención de los visitantes. En el menú de tipo, incluso puede agregar un servicio como «Incluir su canción favorita» por una cantidad nominal. Primero verifique si esto está permitido por las reglas del sitio, de lo contrario, la actitud hacia los derechos de autor es más severa en Occidente que en los países de la CEI.

Antes de abandonar un chat de video, verifique la calidad de la comunicación, las imágenes y el sonido: llame a alguien y descubra qué hay en el marco, cómo se ve el fondo, cómo funcionan el micrófono y los altavoces de la computadora portátil. Si no está satisfecho con el sonido «nativo», debe comprar un micrófono USB de condensador; los modelos simples costarán entre $ 30 y $ 50 y se pagarán por sí mismos en el futuro cercano. Y minimice el ruido extraño: sin ventiladores, lavadoras o alarmas. Cierre las ventanas herméticamente, pregunte a sus vecinos si planean divertirse con un golpeador durante el rodaje o si usan el plan B: busque un estudio con buenas condiciones para las modelos.En tales lugares ya existe el conjunto de equipos necesarios, iluminación profesional, un micrófono y aislamiento acústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *