webcam studio

¿Qué es webcam studio? Socio o explotador

Si durante una búsqueda de empleo te encuentras con anuncios como «Operador de PC con un horario flexible y un salario alto» o «Administrador (gerente), una chica con una buena apariencia, un salario de $ 1,000 o más», lo más probable es que el webcam studio se esconda detrás de ellos. ¿Qué es webcam studio? Este lugar (apartamento, casa, oficina), equipado para modelar cámaras web. La sala está dividida en diferentes salas, que es un estudio webcam, cuenta con el equipamiento necesario para el trabajo, se realiza soporte técnico y capacitación de modelos. Muchos modelos web comienzan con los estudios webcam, pero luego cambian a «freelance», porque el trabajo del «tío» tiene sus pros y sus contras.

webcam studio

Webcam studio: lo que es rico, tan feliz

Los modelos principiantes de video chat van al webcam studio, porque allí pueden obtener, en primer lugar, asesoramiento integral de personas experimentadas y, en segundo lugar, soporte completo. Para los webcam studios, qué es, si no una cooperación mutuamente beneficiosa: brindan a una niña o un chico todas las condiciones para un trabajo cómodo y de calidad, y a cambio les brinda buenas ganancias. Y a este respecto, un estudio webcam tiene muchas ventajas:

  1. Sala prefabricada para transmitir con hermosos muebles y fondo Los modelos web no tienen que preocuparse de que su apartamento de alquiler con una reparación antigua no se vea bien en el marco, y los vecinos dañinos escuchen cada susurro o enciendan un taladro durante una transmisión; en la elegante «oficina» proporcionada por el estudio, es fácil relajarse y sentirse sexy.
  2. Una gama completa de equipos e iluminación: una PC potente, una cámara con buena resolución, lámparas adicionales, Internet de alta velocidad. Las niñas no tendrán que comprar equipos necesarios para una transmisión de calidad.
  3. Software: software para la transmisión simultánea a diferentes sitios y mejorar la calidad de la imagen.
  4. Al igual que el mundo de diferentes sitios de cámaras web. Los administradores de webcam studio hablarán sobre los detalles de los sitios populares, su audiencia, los principios de intercambio de tokens por dólares.
  5. Operadores para chatear con miembros. Muchos modelos, como los sitios de trabajos múltiples, trabajan en varios sitios a la vez y físicamente no pueden responder a cada uno «eres tan sexy» o «muestra tus tetas cariño».
  6. Enseñanza de inglés, técnicas de video chat, técnicas psicológicas y trucos para la vida. El modelo en el estudio webcam recibirá soluciones y escenarios preparados en lugar de probar diferentes ideas de Internet bajo su propio riesgo y riesgo.
  7. Ayuda con el registro en diferentes sitios, creando una biografía y una cartera erótica. Las modelos no tienen que pensar en sesiones de fotos o tomarse selfies en ropa interior en el espejo: los profesionales de studio webcam se dedican al desarrollo de dicho contenido.
  8. Ayuda con el retiro de fondos de PayPal, Payoneer y otros sistemas de pago: las plataformas más rentables no funcionan con billeteras electrónicas de pago, populares en los países de la CEI, o los modelos tendrán que estar muy confundidos para retirar dinero a una cuenta en un banco local.

que es un estudio webcam

También hay una variante de agencias virtuales que no están representadas en ningún local en particular: brindan servicios a modelos de forma remota. En este caso, las chicas invierten en el interior, equipamiento, luz, maquillaje, ropa y fotografías, pero pagan un porcentaje menor. ¿Cuáles son las responsabilidades de tales agencias entonces? Para un estudio webcam virtual, esto es:

  1. Enseñanza de modelos básicos de conocimientos de webcam en línea.
  2. Consultas de estilistas, selección de ropa y maquillaje, compilación de un libro de estilo.
  3. Brindando soporte técnico las 24 horas.
  4. Creación de una cuenta personal para el trabajo, que monitorea los ingresos de diferentes sitios, estadísticas de visitas, compila un cronograma de transmisiones y seminarios web de capacitación.
  5. Ayuda con el retiro de fondos a tarjetas bancarias de forma inmediata desde todos los sitios (el pago generalmente se realiza dos veces al mes).

Webcam Studios: el otro lado de la moneda

La principal desventaja que ven las modelos cuando trabajan en un estudio webcam es el pago por los servicios prestados, porque no es por amabilidad que las chicas emocionales tengan la oportunidad de transmitir en un chat de video desde una hermosa habitación con una buena computadora y luz. El studio webcam ayuda a aumentar los ingresos a través de imágenes y comunicaciones de calidad atractiva, pero a cambio solicita, en promedio, la mitad del dinero ganado. Algunas estudios webcam cobran 30-35 por ciento, pero en este caso ahorraron algo por su cuenta: tienen una administración peor, condiciones para el modelo o fuertes multas.

que es un estudio webcam

Por cierto, las multas son el segundo menos. Por un lado, las disciplinas de castigo en dólares, pero por otro lado, en algunos estudios webcam, el totalitarismo reina junto con una dictadura, y los modelos son multados por:

  1. Cinco minutos tarde.
  2. Bostezando, durmiendo o comiendo en el marco: sin albóndigas, borscht o aceitunas.
  3. Intercambio de datos personales y de contacto con usuarios o una reunión personal (esta tampoco es la mejor solución desde un punto de vista de seguridad).
  4. Transferencia de dinero ilegal: no le pida al miembro que envíe algo sin pasar por la cuenta principal.
  5. Fumar en el taller, a menos que sea un chat privado y no un requisito de miembro.
  6. Comunicación con clientes en ruso.
  7. Incumplimiento del cronograma y mucho más.

Hay un tercer inconveniente: la seguridad. Hubo precedentes en la historia de la cámara web cuando los estudios que no querían abandonar un modelo web rentable la chantajearon con un registro privado. Por ejemplo, te irás, y cada pensionista en la entrada sabrá lo que hiciste en el chat de video, y todos saben cuán poderoso es el «parque geriátrico» local para moldear la opinión pública. Por supuesto, esta es la excepción, pero la elección del estudio webcam es estudiar las revisiones al respecto, leer los foros y averiguar si hubo algún problema con aquellos que querían irse de allí. Por cierto, en muchos países de la CEI, los negocios para adultos son ilegales, y los representantes de la ley pueden ingresar rápidamente a un estudio de cámara web calculado, pero la transmisión independiente desde su apartamento puede permanecer invisible durante mucho tiempo (lo principal es no dar «consejos» a los vecinos).

Elegir un estudio webcam o trabajar desde casa es difícil. La opción más común es que las niñas buscan intermediarios, aprenden todas las complejidades de la profesión y se van a casa con las habilidades y el dinero ganado para organizar un proceso similar en sus propios muros. En este caso, son responsables de la programación, el equipo, el interior y el retiro de los fondos, pero conservan todos los tokens ganados en el chat de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *