plataformas de webcam

Plataformas para modelos webcam – dónde buscar clientes generosos

Cada chica que se sienta durante horas en un video chat quiere que su trabajo dé sus frutos. Para obtener un buen dinero, elija solo los mejores sitios web de modelos web. Dichos portales tienen una conveniente interfaz de video chat, soporte técnico rápido y de alta calidad, hay diferentes formas de retirar dinero y los datos personales están protegidos de manera confiable. Existen varios servicios similares en el mercado de plataformas de modelos webcam, y puede registrarse de forma segura en cualquiera de ellos o en todos a la vez.

plataformas para modelos webcam

Las mejores plataformas para modelos webcam. Top 4

Si le pregunta al motor de búsqueda en qué sitios funcionan los modelos web, obtendrá una docena de sitios diferentes donde cientos de niñas ya están registradas. Cada uno tiene sus propias ventajas, pero todos son altamente competitivos: para llegar a la cima, debe esforzarse mucho. Por lo tanto, busque no solo plataformas webcam promocionados para modelos de cámaras web, sino también nuevos portales, donde hasta ahora no hay muchos participantes. Las plataformas de webcam más populares:

  1. LiveJasmin.
  2. Chaturbate
  3. Bongacam
  4. Chatwelove

El sitio LiveJasmin es un recurso de élite que representa dos categorías principales de chicas: desnudas y no desnudas. El chat de video se realiza en inglés y, por lo tanto, sin conocimiento del idioma, al menos en el nivel básico, los tokens (moneda de la plataforma para modelos webcam) no fluirán como un río. Los clientes son solventes y los privados se pagan por segundo, por lo que la cantidad al final será bastante grande (en promedio, puede ganar $ 15-20 por minuto y hasta $ 2,500 por mes usando una cámara web). El dinero se retira dos veces al mes, el monto mínimo es de 100 dólares estadounidenses. Durante el registro, se ingresa un correo electrónico, nombre y apellido en el chat de video, y se descarga un pasaporte para verificar la edad. El sitio LiveJasmin es seguro: en la configuración puede bloquear miembros de tres regiones, por lo que prácticamente no hay posibilidades de encontrarse con amigos y familiares.

Según Alexa.com, Chaturbate en abril de 2020 fue uno de los tres líderes que asistieron en la categoría «Adultos», y su audiencia principal se encuentra en países europeos desarrollados. Las niñas en Chaturbate trabajan en el chat gratis (usando el menú de ofertas), en el chat privado (por cada minuto del programa) y vendiendo fotos y videos eróticos a los participantes. Aquí puedes obtener dinero incluso para una sonrisa, un beso o una canción. Por cada token de criptomoneda recibido, se cobran 5 centavos, los salarios se retiran dos veces al mes utilizando los sistemas de pago Paxum, ePayService, ePayments (el sistema se bloqueó temporalmente en 2020), mediante transferencia bancaria o billetera Bitcoin. Un retiro diario también está disponible, pero con una comisión adicional de $ 3.95. En Rusia, el regulador bloquea despiadadamente el chat de video, por lo que hay pocos clientes de Rusia, y los modelos web tienen que usar servicios VPN o servidores proxy para trabajar.

El video chat de sexo de Bongacams es especialmente popular en Rusia y en los países de la CEI, ya que el sitio web de BongaCams ofrece condiciones de trabajo favorables para un modelo web: transfiere al menos el 50% de los fondos ganados, el 25% de las compras de todos los clientes que trae y el 5% de las ganancias aportadas por el programa de transmisión de referencias. El modelo de cámara web del sitio web de BongaKams recibe el pago una vez por semana, y WebMoney, Paxum, ePayService, ePayments y billeteras de criptomonedas están disponibles para retirar fondos. Esta plataforma para modelos webcam también tiene un sistema de multas que se cobran por dormir durante el chat de video, contactos personales con clientes, incumplimiento de las obligaciones con el miembro, publicidad de otros servicios y más.

plataformas de modelos webcam

Chatwelove pertenece al ranking de sitios confiables y seguros para ganar dinero como modelo web. Hay menos competencia, ya que el recurso es nuevo, lo que significa que es más probable que las niñas entren rápidamente en el TOP, se establezcan y acumulen una amplia base de fanáticos. Lo principal es desarrollar un horario de trabajo claro y transmitir al menos cuatro horas 4-5 días a la semana. El soporte técnico del portal responde rápidamente a las solicitudes, los streamers tienen muchos sistemas de pago para retirar fondos, hay varios tipos de chats privados disponibles (grupales, privados regulares y privados verdaderos) y existe la capacidad de comunicarse en video chat desde un teléfono. 

Plataformas de modelos webcam: cuanto más mejor

Para aumentar sus ingresos, las modelos a menudo usan diferentes sitios de cámaras web para trabajar. Para que puedan verificar qué prefiere la audiencia de un portal en particular: dónde hay más fanáticos de los espectáculos de disfraces, dónde están sentados los amantes de los juguetes sexuales y los chorros, y donde hay una oportunidad de establecerse en la esfera no desnuda. Los programas divisores que comparten la transmisión de video proveniente de la cámara en diferentes recursos ayudarán a trabajar en varios chats de video a la vez. Por ejemplo, es SplitCam, Visit-X Splitter o ManyCam. El último, por cierto, tiene un modo libre, pero el logotipo del programa se «sobresaldrá» directamente en la ventana de transmisión.

Un punto importante: su técnica debe ser buena para que el chat de video no se cuelgue constantemente. Para usar diferentes cámaras web para trabajar simultáneamente, compartir la transmisión de video, una computadora o computadora portátil debe tener al menos un procesador Core i5 de tercera generación, cuatro gigabytes de RAM (e incluso ocho es mejor tener suficiente) y una tarjeta de video con un gigabyte de su propia memoria. Paralelamente, los streamers pueden instalar el software OBS gratuito (disponible para Windows, MacOS y Linux), lo que mejorará la imagen de la cámara. Si no tiene suficientes recursos para realizar un videochat de sexo, puede encontrar un estudio que ofrezca locales, equipos, programas necesarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *