webcam fetichistas

Modelos fetichistas: qué, dónde, dónde

Muchos hombres experimentan emoción al ver ciertas cosas, partes del cuerpo o acciones, incluso si estos mismos objetos o acciones no parecen sexuales en el sentido común. Hay docenas de tales fetiches y torceduras: lápiz labial rojo, el uso de palabras vulgares, piercings y tatuajes, minifaldas, juegos de rol, películas de burbujas de aire. Si el modelo web de Chatwelove adopta al menos un par de los más comunes, los tokens fluirán como un río, porque las «citas» con los amantes de los pliegues generalmente ocurren en el chat privado.

web modelos fetichistas

Fetichismo en el chat de video: enciende la fantasía al máximo

El modelo fetiche en la cámara web es muy solicitado, porque su chat de video se destaca de otras chicas. En sus transmisiones, y especialmente en modo privado, usa torceduras de las cuales el público masculino emite saliva. Una de las categorías más populares son los modelos de fetichismo de pies que se dirigen a los amantes de las piernas femeninas. En promedio, se garantiza que una docena de miembros de un chat de video tendrán un par de fetichistas de los pies. El concepto de «fetiche de pies masculino» es amplio, y los hombres que aman las piernas pueden preguntarle a una chica frente a la cámara:

  1. Mostrar los pies, desnudos o en calcetines.
  2. Use o quite calcetines, calcetines hasta la rodilla o medias.
  3. Acariciar o masajear las piernas (con aceite o crema).
  4. Lame cada dedo.
  5. Use zapatos de tacón alto.
  6. Haga un trabajo con los pies: junte los pies y describa la masturbación (por ejemplo, usando un consolador).

Si la modelo fetiche decidió dominar la audiencia de fanáticos de las piernas femeninas, debe hacer una pedicura y controlar el estado de las uñas y los talones. Además, los hombres se vuelven locos con tacones de aguja, y por lo tanto en el armario del modelo web debe haber al menos un par de esos zapatos. Como dijo el símbolo sexual de los años 50 Marilyn Monroe, una mujer conquistará el mundo si le das un par de buenos zapatos.

Otro problema común es el fetiche de la ropa interior, por lo que los modelos en stock deberían tener muchas opciones diferentes: bragas blancas de algodón simples, como las chicas en el porno japonés, y ropa interior de diferentes colores con lazos, corbatas o encajes. Complete el kit con sujetador, top, corsé o cuerpo, y prepárese para sumergirse en fichas, como Scrooge McDuck. Para llegar a un público más amplio en Chatwelove, también use el fetiche de las medias populares: puede ponerse o quitarse lentamente frente a la cámara, mostrar fragmentos de encaje, abrocharse el cinturón o viceversa. Abastecerse de diferentes pares: medias en una malla, liso y con un patrón, con una flecha en la parte posterior u otros elementos decorativos.Un punto importante: para tales chats de video, es mejor usar una cámara que dispare en HD para que cada detalle se muestre claramente en la pantalla de los miembros.

fetichistas modelos web

Modelo fetiche – Nota de la amante

¿Qué más podría usar un modelo fetiche en el chat de video Chatwelove? Cualquier cosa, desde cuero y látex: monos, ropa interior, pantalones cortos, polainas, corsés. Si planea usar algo similar, coloque la etiqueta apropiada para la transmisión en Chatwelove, para que los miembros puedan encontrarlo fácilmente en el chat de video. Una mujer especializada en un fetiche BDSM puede ser visitada por dominantes duros que están listos para castigar en cualquier situación incomprensible, así como por sumisos que anhelan la sumisión y la humillación. Entre las demandas populares de los clientes están esposarse, atarse, arrodillarse y azotar (phlogger, remo, apilar o simplemente palma).Tales sesiones no se llevan a cabo en un chat de video gratuito; por el bien de esto, los miembros de Chatwelove solicitan shows privados, pero para un modelo fetichista, ¿cómo es no poder ganar un buen dinero? Sin embargo, si no tienes un mono de látex y un látigo de cuero o no estás cerca de la filosofía BDSM, no importa: los trajes de un depravado oficial de policía, enfermera, colegiala, maestra e incluso pijamas de kigurumi son populares.

Otra «moda» popular entre el público masculino del chat de video Chatwelove es el video lésbico. En la transmisión, en la que dos chicas se besan, se acarician o tienen relaciones sexuales, los miembros vuelan como gorriones en las semillas. Los hombres de un tándem no solo obtienen placer estético o excitación sexual, siempre quieren unirse a tales entretenimientos y, por lo tanto, la categoría de lesbianas en el chat de video es muy demandada, como una salchicha en una mesa de buffet.

modelos webcam fetichistas

Estos gustos son bastante específicos.

A pesar del hecho de que los fetiches antes mencionados son omnipresentes, hay más problemas originales para los que los miembros del chat de video llamarán voluntariamente a una modelo en un Show privado o verdadero privado:

  1. Globos fetiche. La gente se emociona al ver globos, por el sonido de la fricción, por su inflación o explosión.
  2. La tricofilia es un nudo en el cabello, no solo en la cabeza, sino en todo el cuerpo. Las membranas tricofílicas pueden pedirle a una niña que disuelva o apuñale su cabello, le haga rizos o lo alise con una plancha, retuerza su cabello en una trenza, etc.
  3. Derribar – cosquillas emoción.
  4. Formicophilia es un amor por la vista de insectos o insectos que se arrastran sobre el cuerpo.
  5. La dacrifilia es excitación sexual al ver las lágrimas de alguien, y no necesariamente por el dolor.
  6. Plushophilia es una atracción para los grandes juguetes de felpa, especialmente los osos. Esto también incluye el amor por los pijamas de kigurumi, las mascotas o cualquier disfraz de animales antropomórficos.
  7. Mecanofilia: una torcedura en los automóviles y cualquier otro objeto mecánico.

Desde un punto de vista médico, el fetichismo no es una enfermedad o anormalidad. Las excepciones son los casos en que, en aras de disfrutar de problemas, una persona puede dañar el cuerpo o cometer una acción ilegal, y los modelos web deben usar esta opción de video chat. Si la acción propuesta es inaceptable para el modelo fetiche o contradice las reglas del sitio, no solo debe rechazarlo, sino también informar al soporte técnico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *