Los modelos de cámaras web más populares: tiempo de historias inspiradoras

Para describir modelos de cámaras web, las personas de mente estrecha utilizan varios términos inapropiados: prostitutas, actrices pornográficas o características más groseras. Pero pocas personas pensarían en llamarlas mujeres de negocios exitosas o millonarias. Y en vano, porque las chicas que entran en la parte superior de las cámaras web de chat pueden ganar dinero en bienes raíces, un automóvil y todo lo que se considera atributos de una persona exitosa.

Cómo y cuánto ganan los mejores modelos de cámaras web

Ejemplos de trabajadores de Internet domésticos y occidentales y cámaras web demuestran que los altos ingresos en el chat de video son realidad, no ficción. Los modelos populares de cámaras web Chaturbate, BongaCams, LiveJasmin, Streamate y otras plataformas pagan la educación sin préstamos para estudiantes, compran y equipan viviendas, abren un negocio fuera de la industria para adultos. Sin embargo, en aras de una calificación alta y números hermosos en una cuenta bancaria, tienes que trabajar duro y duro.

La jornada laboral de la popular modelo británica Lola-Rose Curtis comenzó a las 9-10 de la mañana. y terminó a las 16-17 horas. Como resultado, recibió un ingreso de 150 mil libras al año (más de 15 millones de rublos). Según ella, la jornada laboral terminó cuando alcanzó el objetivo fijado de 700-1000 libras esterlinas (70,5-100 mil rublos). Y este no es el único ejemplo de un modelo de cámara web exitoso:

  1. LittleRedBunny es un modelo de cámara web popular en el servicio LiveJasmin. Por un minuto de un programa privado con su participación, el espectador paga $ 4,99 y la niña no sufre por falta de audiencia. Ella admite que el privado más largo de su vida duró 19 horas, después de lo cual su cuenta se convirtió en $ 6,000 más de lo que era.
  2. Liliya Ray, que trabajaba para BongaCams, reunió varias docenas de suscriptores en seis meses y ganó dinero para un apartamento, un automóvil y una pequeña empresa. Según ella, debes invertir en esta actividad física y mentalmente, y no pensar que todos los que te rodean te deben fichas solo por el hecho de que te desnudas frente a la cámara. Algunos miembros están dispuestos a pagar solo por una charla de corazón a corazón, pero en este caso, deben sentir que la niña comprende sus problemas y no escupe sobre las revelaciones desde el campanario alto.
  3. La modelo de webcam KatieKays recibe alrededor de tres dólares por minuto de chat privado, pero los clientes le dan propina voluntariamente en el chat general, aunque el programa gratuito en el sitio LiveJasmin es bastante simple. Sin embargo, el hecho de que KatieKays, como buena psicóloga, simplemente intente conocer a su audiencia y esté interesada en la vida de los miembros, le proporciona un flujo constante de consejos que ni siquiera pide. Como resultado, la joven de 19 años pagó tranquilamente la vivienda y el estudio, viajó, se divirtió e incluso ahorró entre el 10% y el 15% de sus ingresos.

Por supuesto, no todos los casos extranjeros son aplicables a nuestras realidades. La ignorancia banal del inglés ya limita la comunicación, por lo que necesitas algo más que «¿Cómo estás?» y «Mi nombre es En». Y si grabas un video en un zapato y pones el buffet de la abuela de fondo, también puedes esperar mucho tiempo por millones de dinero. Todos los modelos populares de cámaras web están invirtiendo en la modernización de equipos, accesorios, ropa, cosméticos, diseño de salas, cursos de idiomas, baile y más, porque entienden que al final los costos se pagarán en su totalidad.

El secreto del éxito de los modelos populares de cámaras web

El consejo principal de las chicas más calientes de la industria de las cámaras web es destacar. Si ofreces a los clientes más que solo masturbación con Lush 2, los derribarán y se llevarán las fichas con ellos. Algunos solo necesitan un interlocutor comprensivo, y alguien quiere un espectáculo erótico de una modelo con un disfraz de Sailormoon. Encuentre su audiencia, sea amable y educado, tenga un horario de transmisión y cúmplalo para que los clientes habituales sepan cuándo está en línea.

Además, olvídate de los complejos y relájate. La antes mencionada Lola-Rose Curtis había estado a dieta durante muchos años y estaba molesta porque no iba a bajar de peso a la codiciada talla 8. Ahora los clientes habituales están encantados con su talla 12-14 y se siente deseable y sexy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *