LiveJasmin – cámara web «para ricos»

Las cámaras web, a diferencia de nuestro planeta (digan lo que digan los «terraplanistas»), son muy fáciles de imaginar planas y de pie sobre tres ballenas, y la más glamorosa y pretenciosa de ellas es LiveJasmin. Si bien sus cifras de tráfico no son las más desorbitadas (en promedio, hasta 280 millones de personas al mes que pasan menos de diez minutos en el portal), es uno de los sitios de webcam más rentables. Sin embargo, vale la pena considerar una advertencia: este es un chat premium, lo que significa que los modelos web en Liv Jasmine podrán recibir altos salarios solo si ofrecen contenido de alta calidad. ¿Estás listo para invertir mucho en la creación y promoción de tu marca personal? Entonces tienes la posibilidad de obtener buenos ingresos en Livejasmin.

Registro para LiveJasmin

Para crear un perfil y comenzar a ganar dinero, debe ir al Centro de modelos de Liv Jasmine. Para hacer esto, desplácese hacia abajo en la página principal hasta el final, aunque el servicio le enviará constantemente nuevos chats con bellezas y seleccione la pestaña «Se buscan modelos» o «Conviértase en modelo». Un banner atractivo y un botón «Únase a nosotros» aparecerán en la ventana. El sitio web de la cámara web Jasmine ofrece un registro simple, que consta de varios pasos:

  1. Correo electrónico, contraseña y confirmación de acuerdo con la política del sitio.
  2. La elección del tipo de cuenta es un modelo único o un perfil de estudio al que están conectadas dos o más personas. No hay cuentas emparejadas en el sitio.
  3. Seleccione una categoría (y subcategoría) y un nombre para mostrar (apodo). Por cierto, de acuerdo con los nuevos requisitos, los apodos como sexycrazybitchgoeswild te prohibirán rápidamente. Ahora el apodo debe tener un nombre y apellido (ficticio),
  4. Agregar datos personales.
  5. Carga de documentos. El servicio de soporte solo acepta copias escaneadas (las fotos no son adecuadas). Para registrarse, debe enviar una copia de la primera página de su pasaporte, una foto de pasaporte cerca de su cara con una serie y un número claros, y otra foto, como documentos. No se preocupe, los datos no se revenden a bancos y empresas de cosméticos, por lo que los consultores no lo llamarán para ofrecerle maquillaje gratis o una nueva tarjeta de crédito.

Preste atención a la elección de la categoría: hay cuatro de ellos: Celebrity, Hot Flirt, Amateur y Nude. Para la primera opción, también están disponibles subcategorías como Soul Mate, Love Life Adviser o Cosplay, en cuyo caso la modelo no está autorizada a brindar contenido erótico y desnudo. Las cuentas de la segunda categoría pueden desvestirse a voluntad, y las de la tercera deben hacerlo si lo solicitan. También hay una sección de Amatuer, que en significado no difiere de Nude, pero aquí los administradores hacen la vista gorda a la calidad de la transmisión. Entonces, si tiene una cámara mediocre y no tiene luz profesional ni pintura en la pared, este es el lugar para usted. No se preocupe, la sección se puede cambiar en el futuro; todo lo que necesita hacer es escribir al soporte técnico y demostrar que cumple con los requisitos de la categoría. Un detalle importante: la primera, segunda y cuarta sección está disponible solo para niñas, mientras que la categoría Desnudo puede ser registrada por niñas, niños y hombres homosexuales, transgénero, modelos fetiche femeninos, hermafroditas y mujeres maduras. 

No eliminado, donado: cómo ganar dinero en LiveJasmin

El sitio de webcam LiveJasmin separa claramente el chat gratuito y el chat para los miembros. Incluso los modelos desnudos no pueden desnudarse en el chat de invitados. Entonces, si te avergonzaba la necesidad de mostrar tu coño con la esperanza de prometer ganancias y gemir por toda Ivanovskaya, entonces en LiveJasmin tienes todo el derecho a no hacer esto. La comunicación se realiza en forma de texto, y la tarea de la modelo es sin intimidad, solo por escrito, para que el huésped quiera crear un perfil y reponer la cuenta. 

En realidad, esta es la diferencia entre trabajar para LiveJasmin de Chaturbate, BongaCams o Chatwelove; aquí los espectadores no recibirán una papila sin registrarse. Por un lado, esto corta a algunos de los gorrones que quieren masturbarse para chorrear gratis, y por otro lado, es difícil para las modelos novatos sin público llegar a lo más alto. Como bono de bienvenida a LiveJasmin, el sitio ofrece a los recién llegados un período promocional: 12 horas de chat gratis o 4.5 horas en privado. Por cierto, en este momento, tiene un precio más asequible: 0,99 créditos (tokens locales), que son casi dos dólares. Para los socios, esto no está mal, aunque una vez finalizado el período promocional, las tarifas se duplican al menos, y esto puede asustar a parte de la audiencia. Dado que los tipos en el chat gratuito son una historia completamente diferente, que definitivamente no se trata de LiveJasmin, las chicas tienen las siguientes fuentes de ingresos:

  1. Chat privado. Espectáculo por minuto para miembros. En el panel de la izquierda, el usuario puede elegir el rango de precios que más le convenga e invitar a una chica o un chico a privado. LiveJasmin también tiene una opción de pío, pero se puede encender y apagar a pedido del modelo, no de otros usuarios. Puede deshabilitarlo en la parte inferior de la lista de participantes del programa usando el botón Bloquear nuevos miembros.
  2. Show VIP. El modelo indica el tema, muestra el costo y el precio mínimo para cada miembro, luego de lo cual comienza la cuenta atrás y el período Pre-Show. En este momento, la niña atrae de todas las formas posibles a la audiencia para que se registre para obtener acceso al programa, y ​​su atracción está limitada por las reglas del chat gratuito. Sin desnudez, juguetes sexuales, gemidos o incluso indicios de masturbación. Si durante el Pre-Show la cantidad no se acumula, entonces protección, cancelación: el dinero se devuelve a los miembros.

En LiveJasmin, el porcentaje de pago se forma de acuerdo con un principio progresivo: cuanto mayor sea su ingreso, mayor será el monto total. El sistema consta de nueve niveles, que van desde el 30% si se ganó menos de $ 250 durante el período de cálculo (14 días) y termina con el 80% de espacio, para los modelos que ganaron más de $ 30 mil. A su vez, el sitio cuenta tanto con servicios con pago fijo (premios, tarifas por contenido erótico, messenger o enlaces de referencia), como con opciones, cuyo porcentaje cambia según el nivel de la modelo (privados, sorpresas, videollamadas, cam-2-cam). Para retirar fondos de LiveJasmin, se utilizan los sistemas de pago Paxum, Skrill, ePayService, WebMoney y transferencia bancaria estándar.

Pros y contras de LiveJasmin

Hay diferentes reseñas en el sitio web de Jasmine. Por un lado, este es un nombre sólido en la industria de las cámaras web y las modelos adoran una audiencia de pago. Dado que lo más atractivo que puede haber en un chat gratuito es la luz del sol que entra por la ventana, por el bien de la desnudez, los miembros llaman con confianza en privado. No es barato aquí, al menos dos créditos por minuto, lo que para un miembro equivale a cuatro dólares, y si un juguete sexual está «jodido» en el chat privado, entonces puede tirar con seguridad un par de dólares más. Sin embargo, a los miembros les encanta este sitio por su alta calidad y, por lo tanto, los clientes siempre están aquí por motivos privados. Además, el portal tiene una práctica aplicación móvil MC Messenger, con la que un miembro puede incluso llamar a un modelo (por una tarifa).

Entre las desventajas, vale la pena señalar que los administradores no son los más amigables. Es posible que al equipo de apoyo de LiveJasmin no le guste la ropa interior, la calidad de la imagen, las expresiones faciales, los toques accidentales en el pecho, la falta de una pintura lujosa en la pared o una bolsa de jugo que parpadea en el marco. Y eso sin mencionar el apodo inapropiado. En este caso, el modelo puede volar a la prohibición durante mucho tiempo. Es posible superar todos los caprichos del soporte técnico solo con la ayuda de Dios, y si miras las reseñas de los modelos, muchos tarde o temprano rompieron alguna regla invaluable.

Otro punto importante son los equipos de alta calidad, y esto se aplica no solo a la cámara o al micrófono, sino también al PC. El sitio y la cuenta personal funcionan a través del software especial LiveJasmin Model Center, que «devora» el recurso como langostas, y por lo tanto verifica con anticipación si tienes 8GB de RAM y un procesador no menor que Intel Core i5. Y la obsesión de LiveJasmin por la exclusividad cierra el hit parade de los contras. El software del portal entra en conflicto constantemente con diferentes divisores, que se utilizan para dividir la transmisión de video y trabajar en varios recursos al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *