La cuarentena no es un obstáculo para la cámara web: los pros y los contras del autoaislamiento

La cuarentena y el autoaislamiento han hecho todo lo posible para garantizar que las personas pasen el mayor tiempo posible en Internet. Trabajo remoto, juegos, películas, series de televisión en línea, compras en línea: ahora solo puede salir a sacar basura, botellas vacías o cajas de pizza. Pero además de satisfacer elevadas necesidades espirituales (a través de libros y cursos educativos en línea) o sociales (a través de mensajería instantánea o servicios de comunicación por video), existen otras fisiológicas vitales. Y luego las modelos de webcam como embajadoras oficiales del sexo virtual recibieron un golpe.

Webcam: el trabajo perfecto durante una pandemia

El peligroso COVID-19, la pandemia y la cuarentena no cancelan la privacidad. Ella acaba de conectarse ahora. Autoaislamiento, cierre de cafés, restaurantes, asientos especiales en cines, salas de conciertos: la distancia social sugiere que el momento para los conocidos cercanos en el mundo real no es el momento adecuado. Sobre todo si el chico o la chica que te gusta camina sin máscara, porque piensa que no hay una torre 5G cerca, y sin ella, el coronavirus es inofensivo, como un murciélago bien frito. La demanda por la realización de fantasías en Internet durante la cuarentena ha crecido, como lo demuestra el análisis de tráfico de sitios populares para adultos.A medida que aumenta la demanda, la oferta crece: se registran nuevos clientes y nuevos modelos de cámaras web en los chats de video, porque este trabajo:

  1. Seguro. El sexo virtual seguro es dormir solo en tu propia cama, pero entendemos lo que entendemos. El Tsar Bacillus COVID-19 es insidioso, pero no se transmite a través del «monitor», por lo que los modelos de cámaras web pueden comunicarse de manera segura con los miembros sin una máscara y antiséptico (pero es mejor tener una crema o gel-ku cerca). Bonificación: sin enfermedades de transmisión sexual ni embarazos no planificados.
  2. Rentable. El modelo de cámara web «autónomo» tiene control total sobre el proceso de trabajo y gana dinero sin salir de casa. Gana unos dos mil dólares mensuales y gracias a la demanda los ingresos serán aún mayores. Muchos usuarios que pasaron un par de horas en el sitio después del trabajo ahora están sentados en casa, gastando más tiempo y dinero en programas de cámaras web. Pero no recomendamos sobreestimar las tarifas en la ola de demanda, porque la elección de salas de chat es amplia y los miembros cambiarán rápidamente a un modelo con menos apetito.
  3. De confianza. Si está registrado en una plataforma popular, no se le tirará por dinero, no se le despedirá, no se le dejará sin salario y no se le enviará de vacaciones gratis. Los retiros en la mayoría de los sitios se realizan dos veces al mes utilizando un sistema de pago conveniente.

Algunos clientes en cuarentena tienen menos probabilidades de abrir un chat de video erótico. Se trata de visitantes casados ​​o casados ​​que acudieron a las modelos de webcam para escapar de la rutina familiar. Ahora su mitad más querida pasa todo el tiempo y no hay tiempo para fiestas privadas. Si sus principales electores son personas de la familia, es muy probable que durante la segunda ola rara vez los vea. Y si vienen, es más probable que quieran hablar sobre problemas en el hogar y en el trabajo.

Casa vs studio: donde es más conveniente trabajar

Es más fácil trabajar como modelo de cámara web en casa, pero ¿qué hacer si, debido a la cuarentena, un hombre querido, niños o padres están cerca todo el día? El estudio resuelve este problema. En una gran ciudad, seguramente encontrarás una opción adecuada, a la que no hace falta llegar en dos horas en transporte público. Verifique las vacantes en los sitios de búsqueda de trabajo: si ve ofertas de «operador de PC» o «empleado del centro de llamadas» con horarios flexibles y salarios prohibitivamente altos, entonces, con un 95% de probabilidad, este es un estudio de cámara web. Intente contactar con el administrador, averigüe las condiciones, solicite una foto del local de trabajo.

El estudio se lleva un porcentaje por proporcionar espacio y equipamiento, pero para las modelos que no pueden trabajar desde casa, esto es una verdadera salvación. Solo usted está en la hermosa habitación, la familia no hace ruido detrás de la pared, los vecinos, que decidieron usar la cuarentena para completar las reparaciones, tampoco interferirán. El estudio proporciona a los modelos de webcam con ropa, atrezzo, un operador que se comunica con los integrantes (y está ubicado a una distancia de al menos 1,5 metros). En tales condiciones, es mucho más conveniente sentarse en un chat de video, especialmente durante la cuarentena, cuando los trabajos no están bajo los pies.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *