errores del modelo web

Errores del modelo web. ¡El código es rojo, el código es rojo!

Hay una frase famosa: las personas generalmente aprenden de sus errores y hacen carreras con extraños. Entonces, si eres un modelo de cámara web para principiantes, debes familiarizarte con los errores más comunes que ocurren tanto en el chat de video como más allá. En este caso, no pisarás el mismo rastrillo que cientos de personas te pisotearon.

errores del modelo web

Errores populares – Lista de verificación del modelo

La lista de errores será útil para aquellos modelos web que comienzan su viaje en la industria por su cuenta, porque casi todos los estudios negocian las reglas y multas en una entrevista, y luego realizan una capacitación. Las violaciones y los errores incluyen llegar tarde al trabajo, dormir en el chat de video, hablar con miembros fuera del sitio, no seguir el horario, beber alcohol o drogas en el lugar de trabajo. Por un lado, el estudio toma un porcentaje de los ingresos, pero por otro lado, disciplinas.

Si usted mismo decide convertirse en un modelo web en Chatwelove, preste atención a cuatro aspectos:

  1. Calendario. Abra el chat de video Chatwelove al menos 4-5 veces a la semana y transmita al menos cuatro horas. No haga transmisiones aleatorias: vaya al chat de video aproximadamente al mismo tiempo, enfocándose en la zona horaria de su público objetivo. No tome descansos largos en su trabajo: al principio tendrá que trabajar duro para la imagen y el club de admiradores, para que luego trabajen para usted.
  2. Apariencia. Para un modelo web, una imagen reflexiva es importante. Muy a menudo, los miembros se sienten atraídos por la ropa interior sexy, medias y tacones de aguja, pero no se detienen allí. Imágenes de «chicas de al lado», maestras estrictas, lindas colegialas, así como varios disfraces de superhéroes y máscaras de trabajo.Experimenta y detente en lo que mejor se adapte a tu personaje. Por supuesto, se recomienda el maquillaje (la iluminación puede revelar imperfecciones de la piel), el peinado, la manicura, la pedicura y la depilación.
  3. Comportamiento. Un modelo web es una encarnación de la amabilidad. No seas sombrío, sonríe y ten una buena conversación con los miembros en una conversación gratuita, pero no te apresures a cumplir sus deseos de forma gratuita. En modo privado en Chatwelove, un error interrumpirá al cliente, no seguirá la conversación o comenzará a hablar sobre sus problemas.
  4. Perfil. Cuando el modelo web trabaja desde el estudio, los administradores asumen la responsabilidad de crear un breve curriculum vitae y organizar una sesión de fotos. Si trabaja para usted mismo, asegúrese de completar un perfil en Chatwelove, especifique el tiempo de transmisión, las preferencias sexuales y las restricciones para deshacerse de preguntas o sugerencias innecesarias. Y no ignore las fotos y videos eróticos: el contenido adicional contribuirá a la reposición de su club de fans y generará ganancias, incluso cuando no esté sentado en el chat de video.

Antes de comenzar a trabajar en la plataforma, estudie temas, acciones o temas que no deberían estar en el chat de video. Por ejemplo, en las reglas de la mayoría de los sitios, existe una prohibición de la aparición de sangre en el marco, incluida la sangre menstrual (aunque algunos recursos no tienen nada en contra de la sangre falsa). El juego de roles con asfixia, incesto o abducción, náuseas, vómitos u otros procesos fisiológicos no son bienvenidos. La prohibición incluso se impone a ciertas palabras, así que lea las reglas, de lo contrario, la administración del sitio prohibirá su perfil por errores.

errores del modelo web

La primera regla de una cámara web es no decirle a nadie acerca de una cámara web

También hay una categoría separada de errores debido a que el modelo web corre el riesgo de colisionar con el decano. En los sitios web, no solo están sentados aquellos que desean pasar tiempo en línea con una hermosa chica o chico, sino también aquellos a quienes no les importa ganar dinero por temor a que las modelos estén expuestas. Para evitar el «castigo por negligencia», asegúrese de que:

  1. Usted ha bloqueado el acceso al chat de video en Chatwelove por parte de los usuarios de la región o país en el que reside.
  2. No tiene una página abierta en la red social y fotos en el estudio o la sala desde la que generalmente se realiza la transmisión.
  3. No utilizó datos reales para completar el cuestionario (apellido, ciudad de residencia). Esto no se aplica a proporcionar un escaneo de pasaportes durante el registro: Chatwelove almacena de forma segura la información personal.
  4. No proporcionó su número de teléfono o dirección de correo electrónico a los miembros. La tentación de aceptar comunicarse con un jeque árabe fuera de la plataforma es grande, pero hay pocas posibilidades de que una persona de ese lado de la pantalla realmente lo sea.
  5. Ha elegido un estudio confiable que no graba chats de video privados. Hubo situaciones en las que el video se usó para chantajear, si de repente el modelo estaba a punto de dejar el trabajo.

El modelo web se enfrenta a la tarea de no solo seducir a un miembro de lo privado y ganar tanto como sea posible en Chatwelove, sino también de protegerse de las acciones de los estafadores. Por lo tanto, ignore las solicitudes para reunirse no en el chat de video, envíe detalles de contacto y no publique selfies en las redes sociales en el lugar de trabajo. Puede que no haya un vibrador en el marco, pero el interior reconocible permanecerá y, debido a este error, los chantajistas pueden calcular el estudio, la ciudad y el modelo web en sí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *