entrevista modelo de cámara web

Entrevista a modelo webcam: chats, dinero y dos armas humeantes

Ahora hay más mitos y preguntas sobre la cámara web que sobre nutrición, coronavirus o torres 5G. ¿Es esta la prostitución? ¿Es esto un delito penal? ¿Duele? ¿Qué es una cámara web? ¿Quién puede contarlo mejor que una modelo con experiencia? ¿Cuál es el salario de las niñas, cuál es el riesgo de esta ocupación y, en general, con quién tiene que comunicarse? Puede encontrar las respuestas a estas preguntas en una entrevista a modelo webcam. Por razones de privacidad, no proporcionamos su nombre real. Hemos entrevista a modelo webcam especialmente para ti.

Sobre horario e ingresos

– ¿Con qué frecuencia chateas?

– Intento reservar al menos un día o dos para descansar, pero hubo un momento en el que fluí sin días libres. En promedio, estoy en línea en Chaturbate cinco días a la semana. Si no hay suficientes espectadores, transmitiré durante una hora y volveré al sitio más tarde. Si comienza la emoción, me siento durante seis horas y ocho. Una vez que decidí organizar una maratón y transmití durante casi un día, mucha gente me miró, pero después de la transmisión parecía que estaba girando en una máquina de escribir. Además, hice mi mejor esfuerzo emocionalmente: a los miembros no les importa si estás cansado o no, quieren que estés alegre, feliz y listo para cualquier cosa.

– ¿Y cómo se paga ese horario?

– De otra manera. Tengo principios, y hasta que obtenga al menos $ 50, no me desnudaré y mostraré algo muy franco. Me parece que está bien establecer ese objetivo para que los visitantes tengan un incentivo. Pero no debe contar con una cantidad estable todos los días, especialmente para los nuevos. Sucedió que incluso tenía mil dólares por turno, pero esto no significa que siempre será así.

entrevista a modelo webcam

– ¿Y cuánto es el promedio por mes?

– Esta es una de las preguntas más frecuentes en la entrevista a modelo webcam. En algún lugar alrededor de 1.5-2 mil dólares, pero nuevamente esto es muy aproximado. Demasiados factores están involucrados. Una vez transmití el Día de San Valentín y uno de los clientes habituales me regaló casi $ 500 en fichas. Y ni siquiera requirió nada loco como doble anal. Por supuesto, trato de invertir el dinero que gané en el programa, tengo una buena cámara web, luces, un micrófono, un montón de juguetes sexuales, lencería, disfraces, cosméticos. No creo que puedas ir a una cámara web solo por puro entusiasmo, perdona el juego de palabras. Si encuentra una entrevista a modelo webcam en la que una chica dice que recibe $ 5,000 por una sonrisa, lo más probable es que esto no sea cierto.

– ¿Usas el mismo servicio?

– Sí, solo en Chaturbate. También estaba LiveJasmin, pero personalmente tuve menos espectadores allí, y en general no fue tan conveniente; sin embargo, la audiencia de estos servicios es diferente y las solicitudes también son diferentes. Pensé que era mejor concentrarse en un sitio, y elegí Chaturbate porque no tiene reglas tan estrictas.

Sobre trabajo y miembros

– ¿Qué te gusta de tu trabajo actual?

– Yo mismo decido cuándo transmitir y cuánto sale, además de un buen dinero. No trabajo en un estudio y nunca lo he hecho, porque no quiero dar un porcentaje de la ganancia. Y me encanta la admiración de los miembros: coqueteo, coqueteo y recibo toneladas de cumplidos, dicen, lo hermosa que soy, cuáles son mis senos, mi trasero y todo eso. Prácticamente no hay abucheos, pero los cargadores se encuentran regularmente: piden hacer algo y prometen pagar más tarde, pero no me engañan. Es un trabajo, y no tengo que hacer nada gratis.

– ¿Cuáles son las desventajas de una cámara web?

– Estoy tenso por la actitud de la sociedad: todos piensan que si me desvisto frente a la cámara, soy una prostituta, deshonro a mi familia y por mil tokens me acostaré con un hombre de verdad. Probablemente, esta es una herencia estúpida, cuando no había sexo, no se puede hablar de eso, y es una pena practicarlo. Incluso en el chat de video, te cansas emocionalmente: cuando hay pocas personas, dudas, piensas lo que está mal y te sientes incómodo. Ahora puedo contestar fácilmente preguntas para tu entrevista a modelo webcam, pero al principio era difícil sentarme y hablar conmigo mismo, pero ahora lo tomo con más calma, y ​​también tengo clientes habituales, y ellos saben cuándo estoy en línea.

entrevista a modelo webcam

– ¿Qué preguntan los miembros con más frecuencia en el chat?

– Tengo hermosos senos y glúteos, y esta demostración es mi pan. Recibo muchos cumplidos por ellos. La masturbación también viene con una explosión. Además, los fetichistas de los pies a menudo me miran: necesitan mostrar sus medias, zapatos y una pedicura, y jugar con un consolador. En privado, de alguna manera inflé globos y me senté sobre ellos hasta que explotaron. No entiendo cuál es el chiste, pero a alguien le gusta. Incluso pagaron solo por la conversación, sin erotismo en absoluto.

– ¿Te comunicas con los miembros fuera del chat de video?

– Este es un servicio pago – Vendo Snapchat y WhatsApp y respondo a mensajes privados. Me he estado comunicando con algunos extranjeros durante mucho tiempo, esto es solo amistad en línea, pero siempre rechazo las ofertas para visitarlos.

– ¿Disparas contenido adicional?

– Sí, por regla general, estos son videos personalizados y cuestan desde $ 50.

Sobre familia y relaciones

– ¿No tienes miedo de Deanon y chantaje?

– La mayoría de mis amigos y familiares no saben sobre mi trabajo, pero se lo dije a mi madre. Por si acaso. Ella no estaba muy feliz, pero respondió adecuadamente. Dije cómo se organiza este negocio, que las transmisiones están en mis términos, que no estoy haciendo nada ilegal, que el pago es bueno. Para ser sincero, daba miedo. Un par de amigos cercanos también conocen mi trabajo, se sorprendieron, pero aceptaron todo sin dudar. Pero no quisiera que todos los que conozco sepan acerca de mi trabajo, así que concedo esta entrevista a modelo webcam de forma anónima. Sé que no todos son tan afortunados, por lo tanto, siempre tenga cuidado: no comparta datos personales, no «brille» la vista desde la ventana, no confíe en los multimillonarios que vendrán y lo llevarán a la vida celestial a cambio de un nombre y una dirección.

– ¿Las cámaras web afectaron tu vida personal?

– Específicamente en mi situación – sí. Hay muchos conceptos erróneos en torno a la cámara web, y no todos están listos para entenderlo. Ahora no tengo ninguna relación, aunque me gustaba el sexo antes de registrarme en la plataforma, y ​​ahora. Creo que si conozco a alguien que acepta mi estilo de vida y ocupación, me enamoraré perdidamente.

entrevista a modelo webcam

– ¿Sueles salir en citas?

– Ahora soy muy selectivo, así que no. Creo que si me gusta un hombre y quiero construir una relación con él, entonces le contaré sobre mi trabajo. Hazle entender si está listo para esto o no. No quiero sacrificar una cámara web, me gusta lo que hago. Pero, desafortunadamente, la reacción a mi trabajo puede ser mixta. En general, las personas a menudo confunden cámaras web, pornografía y prostitución.

– ¿Qué consejo puedes dar a los modelos web novatos?

– Las cámaras web son un trabajo duro, y debes estar preparado para esto. Estudie desde todos los lados, mire transmisiones de modelos populares y también prepárese mentalmente para el decano, a menudo se encuentra. Y sí, se necesita inglés, es difícil ganar dinero sin él. Espero que esta entrevista a modelo webcam ayude a alguien a evitar muchos errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *