Cómo se calculan los modelos web: escándalos, intrigas, investigaciones

El mandamiento n. ° 13 de Internet (los autores de LJ no se limitan al diez estándar) dice: una vez que se encuentra en Internet, permanece allí para siempre. Especialmente cuando se trata de contenido para adultos: videos caseros, fotos de desnudos y otros escándalos. Entonces, si una niña o un hombre decide comenzar una carrera en un sitio de cámara web, debe preparar inmediatamente un plan de acción en caso de exposición. Puede que no sea útil si tiene cuidado, como un espía del MI5 que secuestra todas las actividades de inteligencia en la sala de chat. Pero debe imaginar que ha estado expuesto y comprender cómo resultará esto.

Exponiendo modelos web: quién, por qué

En todos los países, hay quienes quieren calcular el modelo web y robar dinero por el silencio. Por lo general, estos hombres y mujeres juegan con la pereza, la estupidez y la codicia de los modelos web. Alguien fue demasiado vago para bloquear a Rusia en la configuración de la cuenta, alguien quemó tontamente la contraseña del perfil en la transmisión, gracias a lo cual el usuario pudo robar datos o hizo clic en un enlace malicioso. Hay quienes creen que Bill Gates, un jeque árabe, o Robert Downey Jr. les está escribiendo, y nombran las cuentas y contraseñas a cambio de regalos. Es muy fácil descubrirlos, pero si aún no eres una celebridad local y no quieres la fama, aquí tienes una lista de verificación básica:

  1. Coloca un geobloque. Se pasa por alto con un programa VPN, pero bloquear su región y algunas cercanas sigue siendo útil. También debe desembolsar un servicio VPN de pago y transmitir a través de él a velocidad normal.
  2. Cierre sus cuentas personales de redes sociales y elimine fotos, ya que se pueden buscar en Google fácilmente.
  3. Obtenga algunas direcciones de correo electrónico del trabajo, un perfil de redes sociales separado y números de mensajería a la venta. No coloque una ubicación geográfica real en la foto, cree contraseñas seguras y cámbielas con regularidad.
  4. Busque en la sala pistas que ayuden al participante a descubrir el modelo web: imágenes en las paredes, carteles, documentos, vistas de las ventanas.
  5. No ponga radio ni música en español, especialmente canciones de bandas locales, ni hable sobre noticias locales o el clima.

Estas reglas son importantes para quienes trabajan de forma independiente desde casa. Cada agencia, por defecto, trabaja a través de una VPN, cierra las cortinas herméticamente y prohíbe el intercambio de datos personales para que los decanos o los agentes del orden no puedan calcularlos. Si el chantajista mamkin ha realizado un trabajo de investigación serio y amenaza con publicar las fotos encontradas del modelo web directamente en la página principal de Google, comuníquese con el administrador del estudio. Será útil ponerse en contacto con el servicio de soporte cuando un miembro se comporte agresivamente o exija dinero por silencio.

Conducta con la vida silvestre

No tienes una garantía del 100% de que no caerás en el campo de visión de un chantajista o que el decano no podrá desenmascararlo. Están interesados ​​en calcular un modelo web local con un ingreso decente para poder pellizcar un poco. Alguien cubre la vergüenza de puta con moralidad engañosa y lazos espirituales de mayor fuerza. Dicen que es asqueroso, trabajar como enfermera o bibliotecaria y llegar a fin de mes con dificultad, porque vivir bien es ilegal. Para algunos, el deanon es un interés deportivo, y para otros gana sus propios complejos y se realiza a expensas de otra persona.

Los chantajistas, al enviar una demanda anónima, esperan que las víctimas entren en pánico, lloren, se pongan histéricas y estén a su merced. Por lo tanto, la estrategia de comportamiento correcta es ignorar y no mostrar su miedo (como cuando se trata de animales agresivos). Consulte también el Código Penal, busque el número de artículo de chantaje y extorsión, tome capturas de pantalla de la correspondencia y cambie de lugar con el decano. Si el chantajista ve que la exposición no le trae el dinero y las emociones deseadas, lo más probable es que lo deje en paz y vaya en busca de una víctima menos fría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *