Cómo promocionar modelos web: el tráfico no tiene la culpa de nada

Las redes sociales no se tratan solo de fotos de gatos, selfies en el espejo del baño o vender ropa asequible en AliExpress. También es una herramienta bastante buena para atraer una nueva audiencia o aumentar la lealtad de los fanáticos existentes. Pero, como cualquier herramienta, como un martillo o un punzón, deben poder usarse; de ​​lo contrario, en lugar de una reparación difícil, obtendrá una casa que es más barata de romper y reconstruir que de poner en orden. Si ha estado pensando durante días en cómo promocionar un modelo web en una red social para aumentar su popularidad e ingresos, felicitaciones, tenemos un par de ideas para usted.

Promocionar un modelo web: formas gratuitas de promoción

Si realiza una encuesta entre modelos web sobre el tema: «¿En qué otro lugar podría hacer girar sus tetas para obtener ingresos adicionales?», La mayoría de ellos pensará en OnlyFans. Es un servicio para vender suscripciones y apoyar a los creadores de contenido con un centavo. A diferencia de las redes sociales, tiene las herramientas necesarias para publicar e intercambiar contenido de autor por dólares de suscriptor (puede leer más sobre cómo configurar este increíble sistema en nuestro otro artículo). Entonces, ¿qué pueden dar las redes sociales? La respuesta es simple: con su ayuda, formará una audiencia leal, que a la larga puede pensar en comprar sus videos geniales, bragas o tiempo para sextear. Lo principal es que estas son tus cuentas de trabajo:

  • Twitter. Si tu tarea es promover un modelo web, Twitter es necesario como el aire. Esta es una gran plataforma para publicar contenido NSFW (por cierto, tome nota de la etiqueta popular), así como para chatear con un ejército de fanáticos. Tenemos que mostrarles que al otro lado de la pantalla no se encuentra una muñeca de porcelana con Lasha entre las piernas, sino una persona viva con sentido del humor e intereses versátiles. Coloque una hermosa foto sin desnudos en su avatar y, en el primer mensaje anclado, coloque enlaces a todas las plataformas donde pueda disfrutar de su creatividad.Comuníquese con la audiencia, haga preguntas y cree titulares atractivos, organice concursos, use 2-3 etiquetas populares en una publicación, publique varias veces al día; esto ayudará al modelo web a promover su marca personal. Y siéntete libre de inspirarte con los ejemplos de Twitter de otras personas. No es un hecho que todos los suscriptores se apresuren a comprar videos personalizados, pero definitivamente atraerá tráfico a la sala de chat si crea una atmósfera agradable en su página de redes sociales.
  • Instagram. Esta red social ve a los trabajadores adultos de la industria como un fanático religioso, en el video de Sasha Gray y Riley Reid. Cualquier contenido para adultos está prohibido aquí, publicidad de sus perfiles en chats de video, etiquetas de Chaturbate o webcamgirl; para ellos, volará a la prohibición de la sombra más rápido de lo que dice «tipo». Así que aquí tienes que ser más astuto. Primero, use un número de teléfono separado para su Instagram de trabajo y active VPN. En segundo lugar, ponga una foto burlona, ​​pero no desnuda en su foto de perfil. En tercer lugar, decida el público objetivo y redacte publicaciones en un idioma accesible para él y durante su máxima actividad. En cuarto lugar, use hashtags populares y aprobados relacionados con el tema de la foto. Quinto, si bien valdría la pena escribir en primer lugar, crea contenido interesante. Pueden ser historias divertidas de la vida, consejos útiles y trucos de la vida para configurar una técnica de transmisión, una clase magistral sobre cómo dibujar una cara o incluso una foto en la que comes empanadas en bata. Lo principal es una buena idea y presentación. Vender contenido sexual en Instagram directamente no funcionará, pero tiene la garantía de ganar audiencia y transferirlo a Twitter o OnlyFans, y ya está cerca del chat de video.

  • Tik Tok. Sí, aquí también puedes promover el modelo web, y no solo ver cómo se degradan los adolescentes. Blogs de belleza, bromas en video, parodias, trucos de vida y clases magistrales, por ejemplo, edición, videos en trajes, entrenamientos, algo relajante: elige entre 1 y 2 direcciones en las que te sientas como Dios y hazlo. Cree una cuenta en un solo estilo: una cara reconocible en el avatar y un apodo, como en otras redes sociales y chat de video, pero la foto no debe ser desnuda. No debe dar un enlace directo al chat de video, pero siempre puede dejar enlaces a Twitter, y allí los miembros lo resolverán.Vea qué hashtags, temas y efectos son actualmente populares entre su público objetivo, cree actividad en su página y haga clic en Me gusta para otros usuarios. Además, busque cuentas que coincidan con el tema y el nivel de colaboración.

La lista de redes sociales donde se puede promocionar un modelo web no termina ahí. También está Snapchat, una cuenta donde puedes vender en muchos sitios de cámaras web, Reddit, Facebook e incluso Pinterest. Mucha gente lo ve para vestir bellamente un apartamento para el Año Nuevo o elegir un diseño de cocina, pero aquí, si lo desea, puede promocionar un modelo web sin usar directamente el contenido NSFW. Todo en sus tableros debe ser agradable, decente y con una marca de agua, que puede usarse como un apodo o un enlace a Twitter. Para publicaciones, use fotos de maquillaje, disfraces, publicaciones de Instagram y Twitter (pero solo SFW) o videos de YouTube.

Promocionar un modelo web en las redes sociales, ¿es realmente necesario?

¿Por qué es tan importante promover un modelo web en al menos una red social, por ejemplo, en Twitter? Porque no solo es una plataforma para expandir su audiencia, sino también su tablero de mensajes personal. Si de repente su cuenta de chat de video está temporalmente prohibida o decide registrarse en un nuevo servicio con características y ofertas interesantes, usando Twitter, su audiencia lo sabrá y usted no tendrá que buscar miembros desde cero. Basta con describir en un post los beneficios de un nuevo video chat y dejar un enlace a tu nuevo perfil o enlace de referencia para que tus fans, como fieles minions, vayan a tu cuenta. 

Un consejo que debes escribir en un papel Whatman con rotulador rojo y mirarlo por la mañana y antes de acostarte es que la regularidad es importante en la producción de contenido. Si publica una foto una vez al año y se olvida de sus seguidores, ellos se olvidarán de usted con la misma facilidad. Entonces, en este caso, es mejor no depender de la cantidad, sino de la calidad; es mejor promover un modelo web en una o dos redes sociales que producir una docena de perfiles medio muertos en todo tipo de sitios. También es importante mantener la uniformidad en todas partes: apodo, descripción (sin las palabras brillantes «webcam» o pornografía «), avatares, estilo de comunicación. Todos estos son parte de su marca personal. Sea proactivo, chatee con miembros (dentro de lo razonable) y otros modelos, gracias por sus comentarios y publicaciones. Es muy posible promover un modelo web en las redes sociales, al menos en una, especialmente porque se trata de una herramienta gratuita conveniente, que es un pecado rechazar.

 

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