Cómo ganar dinero con Onlyfans – atrapamos patrocinadores con cebo vivo

Recientemente, se ha hablado de Onlyfans en todo momento; de hecho, este es el mismo Patreon, solo los productores de contenido para adultos lo usan activamente. Antes del escándalo de Bella Thorne, era una plataforma muy, muy buena para vender tus propias fotos y videos de diversos grados de desnudez a precios exorbitantes, pero ahora es genial. Sin embargo, ganar dinero con Onlyfans es algo a lo que los modelos de webcam que tienen su propia audiencia y crean contenido erótico regularmente no deben renunciar. Sin embargo, está claro cómo un artista promocionado puede ganar dinero con Onlifance; la pregunta es más bien si existe la posibilidad de que un modelo novato obtenga ganancias. Y nuestra respuesta es: sí, la hay, si estructura adecuadamente su trabajo en este sitio.

Cómo genera ingresos el servicio Onlyfans

El primer elemento de su lista es crear dos cuentas, gratuitas y de pago. Recomendamos el uso activo de ambos (será más conveniente ganar dinero con Onlyfans), especialmente porque el proceso de registro y verificación no es diferente:

  1. Crea un perfil usando tu Twitter, Google o cualquier otra cuenta de correo.
  2. En la configuración de la cuenta, cargue fotos para verificar la edad: la primera página de su pasaporte y una selfie con un documento cerca de su cara.
  3. Complete la información de su perfil. Agregue un apodo atractivo, una descripción vívida que indique el tipo de contenido, la ubicación (tal vez no real, pero algo así como «en sus brazos» o «en su corazón»), un enlace a un perfil en un sitio de webcam o en Twitter. También debe elegir dos fotos: para el avatar y para el banner, pero aquí no hay matices, porque la información es de acceso público.
  4. Agregue el precio de suscripción mensual (para la cuenta paga Onlyfans). Si lo desea, puede establecer un descuento agradable para aquellos que se suscriban por varios meses a la vez o un bono para aquellos a quienes inmediatamente les gustan todas las publicaciones (esto también se puede mencionar brevemente en la descripción de la página).
  5. Active la opción de correo electrónico de bienvenida para nuevos suscriptores. Además del texto, agrega un par de fotos eróticas, un gif o un video para despertar interés.

Una buena ventaja de una cuenta gratuita es que también puede ganar dinero con Onlyfans. Envía publicaciones de visualización de pago (PPV) a su feed o mensajes privados a los suscriptores. Puede ser una foto íntima o un video erótico con una descripción intrigante y emoticonos, y si el suscriptor quiere verlo, debe pagar. Con la ayuda de dicho contenido, es más fácil ganar dinero en Onlyfans: basta con publicar regularmente (desnudos o no) en la página gratuita para atraer fanáticos y luego motivarlos a comprar una suscripción a una cuenta paga. Pero allí ya ofrecen contenido exclusivo en mensajes privados: videos personalizados de alta calidad.

En una cuenta paga, su muro solo está disponible para los suscriptores, por lo que puede publicar fotos y videos de desnudos de manera segura, así como historias, como en Instagram. Su trabajo es hacer diez publicaciones para desbloquear la opción de propina y ganar dinero en línea. Un matiz importante: el contenido de las dos páginas debe ser diferente, y cuanto más caro, más atractivo, de lo contrario, los fanáticos pensarán que no necesitan comprar el acceso durante seis meses.

Cómo ganar dinero con el Onlyfans del modelo «verde»

Para comenzar, comience a promover activamente su perfil de Onlyfans; menciónelo con elegancia siempre que sea posible: en Instagram, si tiene una cuenta de trabajo no prohibida (usando sitios especiales que enmascaran enlaces), en Twitter, en sus transmisiones. Puede utilizar S4S o L4L para modelos con un número similar de seguidores. Además, no olvide comunicarse activamente con los suscriptores, agregar publicaciones con encuestas y averiguar qué les gustaría ver a sus fanáticos en el feed, realizar promociones, ofrecer contenido o un servicio a cambio de una suscripción. Además, esto es lo que puede usar para ganar dinero con Onlifance:

  1. Tipo de menú. Este concepto es familiar para los modelos de cámaras web. Puede hacer una imagen colorida con sus sugerencias y fijarla en el feed. Puedes ganar dinero en Onlifance enviando mensajes de texto en forma personal, escribiendo el apodo del suscriptor en el pecho, evaluando el pene, fotos y videos de diferentes longitudes.
  2. Juegos. Haga preguntas a los suscriptores y envíeles un moño personal para la respuesta correcta, ofrezca hacer girar la rueda de la fortuna (use una aplicación separada o una rueda «física» y luego envíe una pantalla con un mensaje personal junto con el premio), pida comparar dos conjuntos de lencería o disfraces eróticos.Puede informar sus ganancias o promociones en Onlyfans por mensaje de voz (funciona el doble de bien, tiene un buen inglés y una voz que las minas no estropean).
  3. Gracias. A la gente le gusta cuando se les agradece por los tipos y donaciones. Puedes grabar un video corto para una página gratuita, donde dices lo que podrías hacer gracias a tus fans y envías un mensaje pago en un mensaje personal con una oferta para ver qué tipo de lencería o juguetes sexuales puedes comprar. Estos videos motivan a los suscriptores a donar y podrás ganar más con Onnlyfans.

No olvide utilizar la publicación diferida en Onlyfans. Elija un día a la semana para escribir un plan de contenido aproximado, cree algunas fotos y videos para uso futuro y haga publicaciones diferidas. Diluya el contenido pago con algo gratuito que sea intrigante y atractivo. Es aconsejable que aparezcan 2-3 publicaciones en el feed por día (si rara vez publica contenido, márquelo en su biografía). Además, Onlyfans tiene una opción de bloqueo geográfico y la capacidad de poner una marca de agua en las fotos y videos publicados. Asegúrese de usarlo, de lo contrario, no solo ganará dinero con Onlifance, sino que otra persona se verá tentada a parasitar su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *