Cómo conectar Lovense: necesita huevos para funcionar como modelo web

En la era digital, los modelos de cámaras web no necesitan trabajar con bolígrafos para llegar al orgasmo y obtener dinero para este programa; algunas de las responsabilidades se pueden subcontratar a un juguete sexual interactivo y espectadores. Lovense Stimulator es una opción universal que funciona con casi todos los chats de video populares y ayuda a las niñas a ganar fichas en el chat general. El juguete no reacciona al sonido, sino a los tipos que envía el miembro durante la transmisión. Así, la modelo anima a los espectadores a dar propina a cambio de un espectacular orgasmo en directo.

Cómo conectar Lovense al sitio

Antes de iniciar el modelo, debe conectar Lovense a la sala de chat. Los juguetes no tienen pretensiones, funcionan con iOS 9.0 y superior y el sistema operativo Android, a partir de la versión 4.3, y el proceso de emparejamiento tomará solo unos minutos. Para comprender cómo conectar Lovense a un teléfono o PC, no es necesario ser un genio o llamar a un asistente informático similar a un actor famoso; las instrucciones son bastante simples:

  1. Descargue la aplicación Lovense Connect del sitio web oficial de la marca e instálela; el software es adecuado para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.
  2. Registre una cuenta en el sitio, luego cámbiela por una modelo e inicie sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña en el programa.
  3. Conecta Lovense mediante Bluetooth (no olvides activar Wi-Fi primero).
  4. Descargue e instale un navegador dedicado de Lovense. Lovense Browser ya tiene la extensión requerida y, por lo tanto, el fabricante recomienda transmitir con él para que los miembros puedan controlar el juguete a cambio de tokens.
  5. Inicie sesión haciendo clic en el icono de la extensión y conecte el juguete. Si está utilizando una PC, primero inserte el adaptador USB en un puerto libre y empareje con el vibrador. El adaptador no está incluido, pero si lo compra de inmediato con Lush 2 u otros productos Lovense, costará solo $ 5 (solo apto para Windows). Si está usando un teléfono para el trabajo, debe escanear el código QR con Lovense Connect.

Después de la instalación y el emparejamiento en el navegador, seleccione la configuración deseada: el sitio en el que está trabajando y la cantidad de tokens para activar diferentes niveles. En el camino, vale la pena verificar el nivel de carga y, en todo caso, cargar completamente el juguete (esto, por supuesto, es obvio, pero lo aclararemos por si acaso: no puede usar vibradores mientras se carga). Ahora puede abrir de forma segura un chat de video a través del navegador Lovense y comenzar a transmitir con un juguete sexual interactivo.

¿Qué más te hará feliz Lovense?

Ahora sabe cómo conectar Lovense para alentar a los contribuyentes a compartir sus tokens. Ahora el huevo vibrador Lush 2 es una de las herramientas TOP con las que los modelos de webcam ganan dinero en bienes muebles e inmuebles. Por cierto, recientemente en Rusia y muchos estados de América las preventas de Lush 3 han comenzado: un nuevo juguete, disponible solo para modelos con cámara web, cola fija, batería más grande, antena mejorada y puerto de carga magnético. Sin embargo, la marca ofrece más que huevos vibrantes: los modelos pueden usar el mismo circuito para conectar Lovense Domi (varita vibradora), Nora (vibrador de conejo) o Hush (enchufe trasero) a su sala de chat.

Los vibradores tienen sus ventajas sobre un huevo vibrante; después de todo, un miembro en el chat ve su trabajo y entiende para qué se utilizan sus tokens. Además, usar Lush 2 para el sexo anal es arriesgado, ya que no hay retenedor en una cola delgada y flexible (para estos fines, Lush 3 será más apropiado), pero un vibrador doble entrará como en casa. Y si el tamaño modesto del huevo vibrante no estimula lo suficiente las paredes de la vagina para lograr el orgasmo, y no hay un consolador a mano, el modelo tendrá que recordar el sistema Stanislavsky e incluir el interior de Riley Reid o Angela White. Sin embargo, siempre puedes conectar Lovense Lush 2 y otro juguete de tu elección, alternándolos o usándolos simultáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *